Una "casita" entre montañas

miércoles, 31 de agosto de 2011






A estas alturas del verano (ya va quedando menos de él) la playa me sigue apeteciendo, pero cada vez me entran más ganas de montaña y momento rural ;)

Pese a que el calor aún tardará mucho en llegar y sobre todo en mi ciudad (Valencia) donde hasta noviembre no podemos empezar a hablar de frío frío, las escapadas de fin de semana o de puentes (sí, esos que marcamos en la agenda nada más volver al cole ;) son las excusas perfectas para disfrutar de estupendos paisajes y de fresquito o más frío, por las noches.

Hoy os traigo al blog, las imágenes de una casita perdida en medio de las montañas de Whistler, Canadá. El lugar de cuento y uno de los destinos más exclusivos para la práctica del ski, pero además esta casa en particular, es un sueño.

Os dejo con las imágenes porque sinceramente, no hace falta adornarlas con palabras. Hablan por sí solas...





































































































































No os parece impresionante?

Hasta que tengamos la nuestra propia, nos tendremos que conformar con coger ideas y morirnos de la envidia! ;)




Espero que os haya gustado. Nos leemos mañana!







(imágenes de Decoblog)

Óscar...

martes, 30 de agosto de 2011




Hoy desplegamos la alfombra roja para dar la bienvenida en este humilde espacio, a unos de los GRANDES (así, con mayúsculas) de la moda.







Siento auténtica debilidad por este maestro del arte de la costura. Sus diseños me parecen de cuento y él  es todo un caballero de los de antes. Sin duda la influencia de Balenciaga está ahí, pero él ha conseguido diseñar joyitas que derrochan el glamour más glamouroso de todos.

Os dejo con algunos ejemplos que habitan en mi carpeta de favoritísimos e imposibilísimos ;)























Sí, os sonará este vestido a las fans incindicionales de SATC porque fue el vestido que el ruso regaló a Carrie :)















































Enamorada de todos y cada uno de ellos. Qué bonito es soñar...verdad?

;)

Blanca y Radiante

lunes, 29 de agosto de 2011



Arrancamos una nueva semana con las imágenes de una blanca y radiante novia por sorpresa ;)







Y es que la semana pasada, la actriz Ana Milán se casó con su novio Jorge Juan Pérez en una ceremonia íntima y que pilló  por sorpresa a todos (lo anunció en twitter ese mismo día!)

Esta chica me encanta y me parece que en su boda estaba preciosa. Pese a que no encontré muchas fotos, me llamó la atención la sencillez del vestido y ese broche en forma de libélula, así que me puse a investigar por la red y... tachan! pude dar con la clave de por qué me gustaba tanto la pinta que tenía: era un diseño de Belén Barbero, o lo que es lo mismo, Beba's Closet.






Personalmente me encanta esta diseñadora y creo que con Ana Milán ha acertado de pleno. Si queréis echar un vistazo a su página web os encontraréis con unos diseños que seguro, no os dejarán indiferentes y que están conquistando a muchas novias!

                                                     http://www.bebascloset.com/


Y volviendo a la auténtica protagonista, un sencillo recogido de estilo diosa griega y el toque del broche con forma de libélula (junto con un novio muy atractivo) fueron suficientes motivos para redondear un look nucpial perfecto ;)









Felicidades a los novios y que sean muy felices!












Os ha gustado tanto como a mí?





















A la última: cine

viernes, 26 de agosto de 2011



Hoy os propongo un jeroglífico:
































           ÉXITO ASEGURADO!!!!!




O, lo que es lo mismo...










Y es que desde que vi el trailer de esta peli, muero de ganas de que la estrenen en España! (aunque para eso hay que esperar un poquito, concretamente hasta el 21 de octubre)

Está basada en una novela titulada "La vida frenética de Kate" de Allison Pearson, que por cierto tiene muy buena pinta!

Y como una imágen (o un trailer ;) valen más que mil palabras, os dejo con el de esta peli para que juzguéis vosotros mismos.













Yo lo tengo muy claro ;)






Feliz fin de semana!

Compras 2.0

jueves, 25 de agosto de 2011




A todas vosotras, apasionadas del mundo de la moda, no voy a descubriros nada nuevo si os cuento que este mes de septiembre va a venir cargado, como siempre, de novedades, también en el mundo 2.0.

Y es que la venta online en el imperio Inditex está a la orden del día. Si Zara y Bimba y Lola hicieron los honores la temporada pasada, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear,  Bershka, Oysho y Uterqüe se unen al barco!



Os acordáis de cuando hace un año visitábamos la página web de Zara y nos encontrábamos con ésto:









Qué nervios! Y qué ganas de que llegara el día, verdad?

Pues ya va a hacer un año y debo confesar que no he recurrido a esta opción de compra muchas veces... Soy una enamorada del arte del shopping en vivo y en directo. Adoro toda la ceremonia: largas mañanas/medios días/tardes de búsquedas, rastreos por cuantas tiendas se me pongan por delante; toquetear prendas y diferentes tejidos; buscar la talla; preguntar a las dependientas (ayyy cuando encuentras a una maja!! ;) Probarte la ropa en los (habitualmente minúsculos y no muy bien iluminados probadores); y salir victoriosa de allí con tus hallazgos!






Mirar escaparates de esas tiendas prohibitivas para muchas de nosotras, que nos hacen soñar con las piezas especiales que nos encantaría tener en nuestro armario...









Esa sensación de entrar en la tienda y sentir que tiendes toodo un mundo por explorar, lo siento, pero la pantalla del ordenador no me la proporciona.







Pero bueno, quiero dejar claro que no estoy en contra de esta modalidad, tan válida como la que más, sino que me considero una nostálgica y en todo lo que puedo, trato de mantener costumbres anteriores a esta vida repleta de tecnología que nos toca vivir (tranquilos, que las cartas las dejé hace tiempo y me pasé a los mails, no os vayáis a pensar jejeje ;)
Simplemente, prefiero dejarla para aquéllas marcas o tiendas que no tengo en mi ciudad o en mi país.






Llegar a casa, reventada, tras un rato de compras, cargada con bolsas y tirarte en el sofá para enseñar tus nuevas adquisiciones a padres, novios, hermanos.... no tiene precio! =)







Y a vosotros, qué os gusta más?

Perfect Couples

miércoles, 24 de agosto de 2011





Hoy estamos de estreno en el blog y es que doy por inaugurada una nueva sección que espero os guste. La he bautizado como "Perfect couples" o parejas perfectas en español.

En ella  mi intención es mostraros algunas de las parejas del panorama nacional e internacional que más me gustan y que, lejos de ser realmente perfectas (porque todos sabemos que la perfección real no existe al 100%) sí proyectan esa imagen y nos hacen soñar :)


Y para comenzar, una de mis parejas favoritas y dos personas que me encantan juntas y también por separado.








Xavi Alonso y Nagore Aramburu.


Él, uno de los futbolistas más importantes del país, campeón del mundo con la selección y el gentleman por excelencia del mundillo del balón ;)
















Ella, una joven esposa y madre, guapa y discreta, que hace poco fue portagonista de un reportaje de la revista Glamour.











Ambos comparten una adjetivo que les califica: e l e g a n c i a.
Y además, os aseguro que hablo con conocimiento de causa porque tuve el placer de coincidir con ellos en un acto hace varios meses y consiguieron superar mis expectativas: ganan aún más en directo (el vestido de Lanvin era simplemente, perfecto)









Si hay algo que creo que también les caracteriza y los hace más especiales, es que no es una pareja que se deje ver mucho por saraos y fiestas varias del famoseo futbolero y su imagen no está tan machacada como la de otras parejas (las comparaciones son odiosas, pero Sara e Íker... aburren ya un poquito, pobres).


Es la típica pareja que se conocieron porque iban en la misma pandilla o cuadrilla (como dicen los del norte ;)  desde niños y que hace un par de años sellaron su amor pasando por la vicaría. Ceremonia a la que asistió el mayor de sus hijos, y es que la pareja ya tiene dos retoños (típica familia IDEAL)


























Desde que la conocí en persona, me gusta cada vez más el estilo de esta chica y desde entonces la ficho para mi grupo de it girls nacionales ;)  Tiene un estilo sencillo, clásico más bien, con ciertos toques según la ocasión. Creo que es, además de guapa, elegante sin pretenderlo y eso es taaan difícil... así que chapeau por ella. Le seguiremos la pista!
















En fin... una auténtica pareja de 10!






No os parece?





(imágenes de Vogue, Glamour y google)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground