Quien avisa, no es traidor ;)

martes, 25 de enero de 2011

 

Hola hola!! Metida ya de lleno en esta aventura, arranco con un post que no tiene nada que ver con la moda. Y es que, como bien predije ayer, mi intención es ir tratando los temas que vayan surgiendo, no forzar nada y así crear el espacio virtual, que entre todos, vayamos conformando.



Hoy es martes y en mi mundo los martes es el día en el que disfruto como una enana viendo un capítulo de una de mis series de culto (hasta que empiece a ver "Mad Men", que ya queda poco ;). La serie es cuestión es "Brothers and Sisters" o lo que es lo mismo "Cinco Hermanos" (nunca os habéis planteado el por qué de estas traducciones bien rarunas que se empeñan en hacer??)










Es una serie que emite la cadena norteamericana "ABC" desde el año 2006 y a la que una servidora se enganchó desde que la estrenó en España "Cuatro" en el año 2007 y que años después sigo disfrutando gracias a "Fox" y a mi adorada página de "Series Yonkis" (no quiero ni pensar en lo poquito que le queda =( )



La serie es, a mi juicio, una pasada! Reconozco que sería un culebrón en toda regla pero en versión yankee. A mi me chifla!! El elenco es impresionante, la fotografía preciosa, las casas (ay, las casas!!!) de cuento.. y las tramas definitivamente ENGANCHAN!!
En sí la trama gira en torno a la familia Walker y sus idas y venidas.. y toodos sus miembros! y es que cinco hermanos son muuchos y si sus vidas son tan rocambolescas como las de éstos.. tienes el lío formado! No sé si será porque soy hija única (primer dato sobre mí ;) o por qué, pero viendo esta serie me reafirmo en mi intención de, en un futuro espero aún lejano, llenar mi casa de hijos y crear una bonita familia en la que siempre haya gente y jaleo!!jejej... ya veremos después qué pasa, pero la intención ahí queda :)








Tenía algunas fotos preparadas para poder enseñaros pero no sé qué he hecho que no puedo subirlas :( se nota que soy novata ;) Así que os dejo con un video para que os hagáis una idea de la esencia de la serie (los que no la seguís) y para que esbocéis una sonrisa los que, como yo, adoráis a esta extravagante pero encantadora familia :)

 







Un besazo y hasta la próxima!














4 comentarios:

  1. Yo también la sigo!!! Me encanta!!!! Y por favorrr que guapo sale Rob lowe!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy novata en esto , asique me solidarizo contigo xD, un besito y me hago seguidora.

    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la empecé a ver en cuatro y es cierto que estaba muy bien, tendré que ponerme al día¡¡¡
    Mucha suerte con el blog¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog :-))), el comentario llega tarde, pero es que no podía dejar de comentar porque yo soy adicta a esa serie. Y el día 12 empieza la 5º temporada SIIIIII.
    Me enganché yo sola, hasta que un día mi chico se animó y le hizo gracia porque ellos son 5 hermanos, así que se partía recordando situaciones similares de sus casa. Así que desde que la veo con él me gusta mucho más jejej!!
    Cuando vi el anuncio en FOX el otro me dió un un subidón que no veas :-))))
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground