Weekend Outfit

viernes, 28 de enero de 2011

Weekend Outfit
Weekend Outfit by RojoValentinoBlog featuring a sequin tee


Buenos días!!! Ya estamos a viernes y el fin de semana nos espera!!


Entrada breve pero creo que intensa ;) Os dejo con mi primera composición (ya prometí que me iba poner en serio con esto del blog y voy descubriendo cosas cada día!bieeen!jejeje)



Ideal para una noche como la de hoy o la de mañana!! Debo confesar que los labios rojos son absolutamente imprescindibles para mí ;) ya lo iréis viendo!!





Y con esto y un bizcocho.. nos vemos el lunes!! Muchas gracias, una vez más, por pasaros por mi humilde rinconcito!! Disfrutad del finde!!



=)


4 comentarios:

  1. Me gusta el look que has propuesto, ideal para salir por la noche!!

    Feliz weekend!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y tu facilidad de palabra también xD! Un besito y como siempre me pasaré por aquí siempre que pueda.Cada día em gusta más tu blog !:)

    ResponderEliminar
  3. Un buen look para el sábado noche¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. O zapatos rojos, o lentejuelas...
    Todo a la vez no....

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground