Dicen que después de la tempestad...

domingo, 27 de febrero de 2011

... siempre llega la calma!! Y ha llegado, en forma de recuperación de una especie de ansiedad ansiosa que me ha dejado K.O unos días, pero que ya pasó ;)


Hace muucho desde la última vez que tuve un rato para poder pasarme por aquí y espero que no vuelva a repetirse!! He estado visitando, como siempre hago, vuestros blogs y ya me he hecho una idea de lo que se cocía en Cibeles Madrid Fashion Week y cuáles serán las tendencias que nos volverán locas próximamente ;) Así que no tengo ningún tipo de intención de hacer recopilatorios de crónicas que ya nos sabemos casi casi de memoria!


No sé por vuestras ciudades, pero por la mía el buen tiempo (el calorazo!) está haciendo acto de presencia (aunque no tengo muy claro hasta cuándo piensa quedarse ;) y eso está haciendo florecer en mí el interés, qué digo el interés, la necesidad vitaaal de lanzarme a por trapitos de nueva temporada!!!


La semana pasada tuve la oprtunidad de pasarme por algunas tiendas y me hice un "collar-babero" que llamo yo, que me pareció una auténtica pasada y que ya he estrenado =) No pasa desapercibido y, por el momento, las criticas son más que favorables!!! Fue un flechazo inmediato... Estaban recién colocados, en la sesión de Trafaluc y me miraba con ojitos de "cógeme!!". No tenía intención de hacerme con ninguna prenda en concreto, pero al verlo...no pude dejarlo escapar sobretodo porque el año pasado me ocurrió con el archi famoso collar que Sara Carbonero lució en el Mundial y luego me arrepentí (pero como acabó llevándolo todo el mundo dejó de fascinarme..)

En concreto os hablo de éste:



                                     

(perdonadme por la pésima calidad de la foto!! =S)


También se vino a casa conmigo un vestido, para mí, i-d-e-aaaal de H&M y que prometo enseñar cuando me lo ponga!!!



Y buenooo esta noche nos espera la gala de entrega de los Óscar 2011. ¿Preparadas para el aluvión de modelitos que nos esperan? yo síii jejej. Tengo muchas ganas de ver cómo va Natalie Portman (he leído en muchos de vuestros blogs que es la gran favorita de muchas de vosotras para hacerse con la estatuilla, yo aún no he visto la peli!) y si finalmente va Penélope Cruz quien, pese a no ser "santo de devoción" suele ser de las que más me gustan! Yo me he puesto a fantasear en cómo me gustaría ir a mí si tuviese la oportunidad (qué bonito es soñaaar!jaja) y éste sería mi modelito:


Dicen que después de la tempestad...



Me estoy imaginando con este modelito, con la piel doradita (me muero por tomar ya algo de sol), un maquillaje suave pero con los ojos bien delineados y un tono coral en los labios...y bueno ya puestos con tipazo a la altura de las grandes divas de Hollywood... Definitivamente soñar es maravilloso! ;)


Y con esto y un bizcocho... nos leemos!
Un abrazo!! =)

4 comentarios:

  1. El collar es muy mono...buena compra!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Yo tb fantaseo cuando veo ropa!!! me encantaría ponérmela toda!!!

    El collar es una pasada, me pasaré por Zara por si lo veo.

    Gracias por pasarte por mi blog. La verdad que el "Valentino" es maravilloso, pero como todo, hay veces que patina. El vestido de la Hathaway me decepcionó muchísimo. El corte, la tela, no sé. No le favorecía nada (bueno sí, el fantástico color ROJO). Por lo demás, una gala muy "sosaina" si señor...

    jajajaj me encanta comentar las alfombras con vosotras (me embalo y no paro) así que me callo YA.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buena adquisición! Me encanta el color y sobre todo la forma porque resulta muy original. Un saludo! Isa

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas!! Me alegro mucho que os haya gustado el collar! =)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground