Valencia Fashion Week y algo más!

jueves, 3 de febrero de 2011

Muy muy buenos días!!!Casi casi viernes y vamos encaradísimos al fin de semana!!

Además de la felicidad que sólo se experimenta cuando estás a un paso de dos días de relax máximo, en Valencia estamos de celebración: celebración de la moda!! Y es que ayer dio el pistoletazo de salida la X edición de VFW o lo que es lo mismo, la Valencia Fashion Week (habéis visto qué nivel! ;)

La verdad es que os confieso que me siento muuy orgullosa del giro radical que la semana de la moda valenciana ha dado y de la importancia que ha ido adquiriendo con los años. De aquélla tímida "Pasarela del Carmen" queda poco, y con el tiempo han conseguido llevar el talento y el trabajo valenciano al lugar que merecen... y es que por nuestra "terrerta" otra cosa no, pero artesanía, talento y esfuerzo hay MUCHO!! (qué os voy a decir yo ;)

El caso es que por primera vez (y tras años deseando poder hacerlo) este año, más concretamente esta tarde,  voy a poder disfrutar de este espectáculo en vivo y en directo =) algo que me hace feliiiiz!!! Además voy a poder asistir al desfile de mi admiradísimo Álex Vidal. Sino lo conocéis podéis echar un vistazo a su página y disfrutar con cada diseño ;)  http://www.alexvidal.com.es/
Por supuestísimo que mañana vendré con muuchas cosas que contar y fotitos para enseñaros!!!
(he dicho ya que me hace suuper feliz asistir a la VFW???jaja). Si encima me encuentro con bloggers valencianas,  y pierdo la vergüenza y me atrevo a saludarles.. entonces ya perfecto!!

Y para dejar ya de ser pesada, sólo quiero enseñaros el emplazamiento de esta verdadera fiesta de la moda...



Una pasada, verdad??








Aunque me hubiese encantado, ayer me perdí el desfile de uno de los modistos más maravillosos de Valencia, en mi humilde y sincera opinión. Un maestro de la aguja, que lleva muuchos años trabajando en y desde nuestra ciudad, y que consigue resaltar la feminidad de la mujer y la envuelve en aura de glamour y distinción, que evoca épocas doradas y pasadas.. una auténtica delicia! y la colección que presentó ayer... sencillamente me enamoró!! y la música del desfile... mmm una monada.. voces francesas femeninas que, literalemente, me teletransportaron a las calles de París..pero a la París de los '50.. que me gusta más ;)
Si os apetece conocer más su trabajo http://www.juanandresmompo.com/


Para más información de la VFW en general  os dejo el link de la web oficial ;) http://www.valenciafashionweek.com/




Ah!!no podía despedirme por hoy sin invitaros a participar en el sorteo que ha montado mi blogger amiga Paz de http://www.elbauldepaz.blogspot.com/  Yo de vosotr@s no dudaría en apuntarme porque sus creaciones son una auténtica pasada!!! Además, que nos pone todas las facilidades del mundo porque el ganador o la ganadora podrá elegir entre tres de sus preciosas piezas!! Así que, ya sabéis ;)



Muchas de vosotras ya habéis tenido oportunidad de asistir a muchos desfiles y diversos actos relacionados con este mundo que tanto nos apasiona, por esos os chocará mi puede que excesivo entusiasmo jeje, pero es lo que tienen las "primeras veces" :)


En fin, que prometo volver con FOTOS! y mis impresiones de "una noche en la pasarela". Qué bien suena!! Feliz jueves!!



=)

4 comentarios:

  1. Perdón por tardar en comentarte pero me fue imposible , espero que te lo estés pasando genial menuda envidia me das , pero lo que se suele decir DISFRÚTALO MUCHO ! un besito


    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó Mompó, ya lo sabes! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Has estrenado el vestido de H&M??? Cuéntameeeee que tal!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground