De vuelta ;)

jueves, 24 de marzo de 2011


Muy Buenos días!!!



Vuelvo y lo hago para no dejar ésto muy abandonado! Las fallas pasaron factura y los años no perdonan, así que la recuperación mental y física ha durado más de lo previsto ;) Pero una vez pasado el parón fallero retomo el blog y con ganas!!


Lo primero que me gustaría hacer es facilitaros mi dirección de correo electrónico rojovalentino@hotmail.com Podéis escribirme para cualquier ruego/consulta/crítica/ etc...


En segundo lugar, os traigo una recomendación literaria! En estos momentos estoy leyendo un libro sencillo y mágico a la vez; sin excesivas pretensiones, pero ameno y 100% inspirador. El libro en cuestión es aquél en el que se basaba la última película de mi adorada Julia Roberts: "Come, Reza, Ama" de Elizabeth Gilbert.








 Nunca llegué a ir al cine a ver la peli, pero según me han comentado hice bien. Yo sólo puedo hablaros del libro y os aseguro que merece la pena si queréis reiros y pasar un buen rato. =)


Otro libro, desde luego para mí absolutamente imprescindible, es "El Secreto" de Rhonda Byrne. Mi biblia, mi religión y mi filosofía de vida desde que hace unos cuantos meses cayera en mis manos. No apto para incrédulos ni escépticos. ;)



Otro de mis últimos descubrimientos es un blog de cocina totalmente delicioso (casi igual o más que las recetas que nos regala todos los días) Es éste: http://www.midulcetentacion.es/  Posiblemente muchos de vosotros ya lo conozcáis pero dado que yo acabo de descubrirlo, no podía dejar escapar la oportunidad de brindarle mi pequeño homenaje y recomendároslo a las que no lo tuvierais fichado ;)!


Y hablando de recientes hallazgos bloggeros, si tenéis oportunidad visitad el blog de una paisana, Alba que en  http://www.dreamingalba.com/ nos descubre su particular visión de la moda y el mundo fashion en su recién estrenado espacio informativo semanal! mirad el video jejeje Risas aseguradas!


(Es o no es genial!! ;)







Y básicamente éstas eran las cosillas que quería contaros hoy!Voy a intentar publicar mucho más a a menudo, a ver si cumplo mi propósito! ;)

¿ Os han gustado mis recomendaciones? ¿conocíais alguno de los libros o los blogs?

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y... nos leemos mañana!!

Un besazo! =)





5 comentarios:

  1. Come, reza, ama lo tengo en mi lista de pendientes!!!
    Y el blog me pasaré a verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la peli tampoco la he visto, la tengo pendiente cuando tenga un hueco!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Que ilusión!! Para nada me molesta, todo lo contrario :) Me alegro de que te guste mi blog, el domingo comenzamos el informativo y habrá especial fallas, por supuesto :)

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog, me alegra saber que eres de Valencia ( nosotras tambien), espero que nos conozcamos algun dia en alguna quedada.
    Un beso:)
    Ya tienes otra seguidora mas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! te vi en el blog de dreaming alba y haciendo zapping escuché tu nombre en Sálvame de telecinco, muy buen blog, la verdad que yo también tenía pendiente leer el secreto.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground