Ya llegó: primavera 2011

miércoles, 30 de marzo de 2011

Buenos días!!



A puntito de finiquitar el mes de marzo y con la primavera ya con nosotros, es hora de empezar a ver las posibilidades que las tendencias que nos han sido propuestas, pueden tener para nosotras. Y es que imagino que no soy la única que ha estudiado a conciencia nuestros manuales sagrados (véase revistas y especiales de las mismas, blogs, desfiles online ;)

Es por ello que tras tener toodas esas ideas pululando por nuestras cabecitas, el momento de plantearnos cuales se quedan con nosotras y cuales no, resulta crucial. Personalmente he pasado por taantas etapas a la hora del vestir; debo decir que siempre con un sencillo y tirando a clásico, estilo de base, pero como todas (aunque algunas lo nieguen ahora) he llegado a caer en mi momento "fashion victim". Los años y la experiencia, me han hecho desterrar esa idea y , hoy por hoy, me quedo con lo que considero que mejor me sienta. Soy de la opinión de que TODAS tenemos algo bonito, sólo es cuestión de saber potenciarlo =)


Me enrollo demasiado y seguro que os aburro, así que paso a hablaros de una de esas tendencias que se queda conmigo y espero que os guste:




                  LOS TURBANTES



Sí, los turbantes. Esos complementos que son tan característicos de los hindúes y que me chiflan sobremanera ;)














De hecho, grandes divas de Hollywood en la época dorada, damas de la jet set internacional y princesas como la siempre bella Grace kelly (en la imagen) lucieron este complemento en aquéllos veranos glamurosos y en aquellas vacaciones eternas de las que muchos disfrutaban... y siguen haciéndolo aún en la actualidad ;)


Ya este invierno pasado fuimos muchas las que optamos por cubrir nuestras cabelleras con turbantes de lana, que debo decir, además de monos eran muuuuy calentitos.


Éstos de Kling me enamoraron ;)












Una fuente inagotable de inspiración para casi todas es mi adorada Carrie Bradshaw. En la última peli, entre los muchos trapitos que nos dejaron boquiabiertas, yo me fijé en que si bien seguían luciendo sombreros y pamelas, pudimos verlas luciendo turbantes (también es cierto que la trama les llevaba hasta Abu Dhabi ;)


                               ( me declaro también fan del "pamelón" de Charlotte ;)



Así que sólo era cuestión de tiempo que, entre las nuevas propuestas para esta temporada, aparecieran estos amiguitos:




















Yo ya me he hecho con el mío, un color camel precioso!!!
Ahora os toca a vosotras... ¿Os apuntáis a esta tendencia? Tengo muchísimas ganas de conocer vuestra opinión; valoro muchísimo cada comentario =)




Y esto es todo por hoy, espero no haberos aburrido demasiado.
Nos leemos ;)

3 comentarios:

  1. Mmm no sé, no me veo.. a lo más que llego es a ponerme un pañuelo cuando hace mucho viento en la playa...
    :)
    Rocio C.

    ResponderEliminar
  2. Hola rocío!muchas gracias x pasarte =) Reconozco que es una tendencia igual demasiao' arriesgada jeje. Este año también se llevan mucho los pañuelos en la cabeza, así que irás marcando estilo ;)

    un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.4.11

    Has visto a la Jequesa??? ajjajajaaja para que luego digas que no me paso por tu blog.

    Tu hermanito y socio en los dias laborables...

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground