Cambios, cambios, cambios!!!

miércoles, 6 de abril de 2011


Me ENCANTAN los cambios!!Y, en concreto, los de mi blog más =)
Es cierto que este blog es muy humilde, no tiene muchos seguidores aún, tiene una vida muy corta y una proyección incierta, pero me siento muy orgullosa de él. Y muy agradecida por los que en algún momento habéis pasado por aquí. Así que, después de darme cuenta de que ha sobrepasado las 1000 visitas, no he podido evitar escribir esta entrada para daros las GRACIAS!!


Espero continuar por mucho tiempo teniendo ilusión por este mini espacio cibernético y que a vosotr@s os siga apeteciendo pasaros por aquí y, por supuesto, os guste lo que encontréis.


Y esto es todo lo que me apetecía deciros hoy:

                 

                      G R A C I A S





¿Os han gustado los cambios en el blog?



Nos leemos ;)

1 comentario:

  1. Los cambios son buenos, y da igual el nºde seguidores, lo importante es que tu disfrutes creando nuevas entradas y haciendolo tuyo. Me encanta la entrada d elos turbantes!!!bss

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground