Cita ineludible

martes, 3 de mayo de 2011



Sí sí. Cita ineludible y que se repite con casi cada cambio de estación. Llega ese momento CRUCIAL en el que te das cuenta que retrasar el momento NO es posible. Os hablo del ansiado y a la misma vez odiado, momento del...


     ¡¡¡¡¡CAMBIO DE ARMARIO!!!!!!



Al fin tomas conciencia de que ya no puedes esquivarlo. En mi caso ha llegado el día "D" y al fin voy a rescatar toda mi ropita primaveral para guardar suéters, medias tupidas, boinas, bufandas... que aún tengo a buen recaudo en mi armario. Espero que el destino, el hombre del tiempo o quienquiera que sea que maneja a su antojo los cambios meteorológicos que tanto que nos fastidian, coincidan conmigo en ver claro que la ropa de megaabrigo... puede ser desterrada!! Tampoco creo que sea hora de sacar los trajes de baño ;) pero vestiditos y ropita más fresca SÍ!!


¡Qué pasada sería convertir ese trance en algo divertido y con amigas, verdad? Desde luego el plan de las chicas de "Sexo en Nueva York" en la primera peli, es un PLANAZO y, aunque me molaría hacerlo realidad algún día con mis amigochas (y con champagne de por medio ;) por ahora creo que mi cambio de armario va a tener mucho menos glamour =S







Bueno, pues con motivo de tan magno acontecimiento, me he puesto a curiosear y soñar (ya os he hablado alguna vez de mi tendencia a imaginarme "un mundo ideal" ;) y buscar imágenes de algo con lo que casi casi toda mujer sueña:


           UN VESTIDOR

En poco tiempo (o eso esperamos porque las obras se están alargando un pelín.. como todas, no?), mi chico y yo nos mudaremos a nuestro nidito de amor y tendremos la gran suerte de tener un "vestidor" integrado en nuestra habitación. No es EL vestidor, por una cuestión de espacio... un pequeño detalle, verdad? que nos lleva a casi todos "por la calle de la amargura".
Pero bueno, hoy os quiero enseñar algunos de los vestidores que he visto y que, si hiciera un mix de cada uno de ellos, podría resultar el vestidor ideal para mí. Os dejo con las imágenes...















Me CHIFLAN!!!

¿Y a vosotr@s?

;)

1 comentario:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground