Midnight in Paris o cómo derrochar talento y estilo

martes, 17 de mayo de 2011


El otro día fuimos a ver la nueva peli del polifacético Woody Allen. Pese a que alguna de sus últimas películas ha sido normalita, me suelen encantar y sus guiones me parecen sencillamente GENIALES













MIDNIGHT IN PARIS es una mezcla perfecta de inteligencia, humor y savoir faire, adornada de grandes interpretaciones de los actores, el estilazo que derrochan las protagonistas y con un escenario mágico: PARÍS (me temo que vais a terminar creyendo que estoy obsesionada con esta ciudad...;)


No soy crítica de cine, ni lo pretendo. Así que desde mi humilde punto de vista sólo os puedo decir que nos pareció una pasada y que la recomendamos (ÉL no tenía muchas ganas de verla y le encantó!!)


(El vestuario, sencillo y sin grandes pretensiones, creo que está muy muy conseguido; aunque el hecho de que las dos "protas" sean Rachel McAdams y Marion Cotillard y tengan la percha que tienen... ayuda!)


Os dejo con algunas imágenes para que os vayáis deleitando...














































Feliz martes.



2 comentarios:

  1. La peli tiene una pinta increíble, tengo muchísimas ganas de verla. Gracias por la recomendación ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me llamo Ana y soy una apasionado del cine y las buenas historias… Hace poco me vi Midnight in Paris, la historia es y con París de fondo vista por Woody Allen es una gozada, el personaje de Gil es genial como “mimetiza” a Allen con sus gestos, voz, movimientos, realmente la actuación de Owen me pareció buena.. pero es verdad que se queda en momentos flojito el guión. Saludos

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground