Perfect Couples

miércoles, 24 de agosto de 2011





Hoy estamos de estreno en el blog y es que doy por inaugurada una nueva sección que espero os guste. La he bautizado como "Perfect couples" o parejas perfectas en español.

En ella  mi intención es mostraros algunas de las parejas del panorama nacional e internacional que más me gustan y que, lejos de ser realmente perfectas (porque todos sabemos que la perfección real no existe al 100%) sí proyectan esa imagen y nos hacen soñar :)


Y para comenzar, una de mis parejas favoritas y dos personas que me encantan juntas y también por separado.








Xavi Alonso y Nagore Aramburu.


Él, uno de los futbolistas más importantes del país, campeón del mundo con la selección y el gentleman por excelencia del mundillo del balón ;)
















Ella, una joven esposa y madre, guapa y discreta, que hace poco fue portagonista de un reportaje de la revista Glamour.











Ambos comparten una adjetivo que les califica: e l e g a n c i a.
Y además, os aseguro que hablo con conocimiento de causa porque tuve el placer de coincidir con ellos en un acto hace varios meses y consiguieron superar mis expectativas: ganan aún más en directo (el vestido de Lanvin era simplemente, perfecto)









Si hay algo que creo que también les caracteriza y los hace más especiales, es que no es una pareja que se deje ver mucho por saraos y fiestas varias del famoseo futbolero y su imagen no está tan machacada como la de otras parejas (las comparaciones son odiosas, pero Sara e Íker... aburren ya un poquito, pobres).


Es la típica pareja que se conocieron porque iban en la misma pandilla o cuadrilla (como dicen los del norte ;)  desde niños y que hace un par de años sellaron su amor pasando por la vicaría. Ceremonia a la que asistió el mayor de sus hijos, y es que la pareja ya tiene dos retoños (típica familia IDEAL)


























Desde que la conocí en persona, me gusta cada vez más el estilo de esta chica y desde entonces la ficho para mi grupo de it girls nacionales ;)  Tiene un estilo sencillo, clásico más bien, con ciertos toques según la ocasión. Creo que es, además de guapa, elegante sin pretenderlo y eso es taaan difícil... así que chapeau por ella. Le seguiremos la pista!
















En fin... una auténtica pareja de 10!






No os parece?





(imágenes de Vogue, Glamour y google)

1 comentario:

  1. pero perfecta que es esta pareja! a mi el me encanta, desde que lo veo jugar al futbol jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground