Planes veraniegos

viernes, 19 de agosto de 2011


Ya estamos a las puertas del ansiado fin de semana y por eso me he inspirado para proponeros algunos planes gustosos de cara a estos dos días que tenemos por delante!






1. Cupcakes




Cualquier excusa es buena para disfrutar de estos deliciosos pastelitos que nos vuelven loc@s. Y si es en la mejor de las compañías, mejor.







A las que nos apasiona el mundo de la moda, podemos compaginar ambos placeres... ;)










2.Disfrutar de una buena sesión de Cine











Personalmente tengo pendientes tres películas que actualmente están en cartelera: la española AMIGOS; la americanada de La boda de mi mejor amiga; y la tercera entrega de Manuale d'amore.


Si el cine no nos apetece, la estupenda, barata y rápida opción de alquilar una peli y verla en casa, también nos vale ;) (aunque el aire acondicionado potente de las salas de cine es un gran punto a su favor. y los paquetes enoooormes de palomitas y refrescos grandes TAMBIÉN)







3. Piscinear








¿Qué os parece en una de éstas? BFF... invita a pasarse todo el día a remojo, verdad? ;)
Pero bueno, sin necesidad de desplazarnos al maravilloso Hotel Alila Ubud en el paraíso balines, cualquier piscinita que tengamos a mano nos puede hacer papel... (el mar también queda como opción válida!)






4. Bloggear




Como bloggers empedernidas que somos más de una (ejeeem) quedarnos en casa, fresquitas con el aire acondicionado y disponer de tiempo para sumergirnos de lleno en este mundo, suena muuuy bien. Nunca se sabe qué tesoritos nos podemos encontrar.

Pues bien, si optáis por este plan durante el fin de semana, os invito a que visitéis el blog de una persona muy especial para mí. Se trata de una de mis mejores amigas, que llega a este mundo blogger para quedarse y dejaros con la boca abierta.

Su blog se llama In my backstage 





      

http://inmybackstageblog.blogspot.com/

Os aseguro que esta chica promete! No sólo tiene un estilazo alucinante sino que vale mucho y, aunque no sea la persona más objetiva a la hora de hablar de ella, fiaros de mí: merece la pena "ficharla". Desde aquí te deseo toooda la suerte del mundo en esta aventura nueva, amor. Te quiero :)











Espero que os gusten los planes que os propongo y que disfrutéis de un gran fin de semana!

1 comentario:

  1. ayssssssss!!!!! te comoooo!!! como se puede ser tan mona!! mil gracias amor!!! salga o no salga bien esta pequeña aventura bloggera que ambas hemos iniciado, nadie nos podrá decir nunca que no hemos intentado hacer lo que nos gusta con ganas e ilusión; y así, como dijeron en Eurovisión, ¡que nos quiten lo "bailao"! TQQ

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground