Perfect Couple

jueves, 29 de septiembre de 2011

Elegancia.


Creo que ésta sería la palabra que mejor podría describir a la pareja protagonista del post de hoy; especialmente por ella, una de las modelos más profesionales y con más clase de todos los tiempos.





Nieves Álvarez



Ella y su marido, el fotógrafo italiano, Marco Severini,  son la perfect couple de hoy.
Un matrimonio sólido que ha formado una familia numerosa perfecta y que son un ejemplo de sencillez y saber estar. Cosa que demuestran en cada una de sus apariciones públicas.






















Desde que celebraron su maravillosa boda en Bali hace nueve años, les sigo la pista. Me acuerdo de aquél reportaje de HOLA y del increible (y original) vestido de la modelo. Estaba preciosa y en mi opinión, apostó por un vestido de novia diferente y TRIUNFÓ!








Pese a ser invitados habituales en muchas de las fiestas más exclusivas, ambos parecen ser una pareja discreta, sencilla y muy familiares. Sin duda su faceta como padres de tres niños (un chico y dos mellizos, chico y chica) es la que más les llena y más felices les hace.









Para mí es especial dedicarle un post a esta top model española porque es de mis favoritas desde siempre. Creo que es una gran profesional, una mujer dulce y sencilla que, además de muy bella, tiene la cebza muy bien amueblada. Quizás ésa haya sido su baza para situarse tan alto en su carrera y destacar como una de las modelos más queridas y mejor valoradas por diseñadores y por el público en general.





















¿Os gusta Nieves Álvarez? ¿ Y la pareja que forma junto con su marido Marco?











Una pareja modelo.
;)







Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Anónimo29.9.11

    El vestido de la primera foto es precioso!
    Es guapísima ehh!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. tienes tooooda la razón, es una bonita pareja!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.9.11

    Hola!! la verdad es que si, es una chica elegante y super profesional y lo mejor que tiene, es que parece que no pasan los años por ella! me encanta!! bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.9.11

    mmmm no sé si he mandado el comentario que h escrito! bueno repito! que me encanta Nieves, parece que los años no pasen por ella! muy buen post! bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ella es increíblemente elegante. A él la verdad es que apenas lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.10.11

    Yo al igual que Miss A a él apenas lo conocía y ella me encanta, me parece monísima, como tu dices, elegancia es lo que los define...

    Muuaks!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground