Perfect Couples

jueves, 1 de septiembre de 2011




Feliz inicio de mes!!

Siguiendo con mi nueva tradición (inaugurada la semana pasada ;) hoy os traigo a otra pareja de ésas estupendísimas:










Laura Vecino y Rafa Medina




Un par de guapos, a punto de cumplir su primer año de casados, después de muchos años de relación intermitente. Pero sobre todo, unos tortolitos con mucha clase y que derrochan estilazo del bueno.











Él, el hijo mayor del Duque de Feria y la (siempre perfecta) Naty Abascal. Aristócrata de cuna y joven empresario (co fundador de la firma Scalpers). Y además, hasta hace casi un año, uno de los solteros de oro de nuestro país, por méritos propios (y que todas conocemos;)































Ella, una joven bilbaína, arquitecta de interiores y muy cosmopolita, que además es directora de estilismo de la firma catalana MANGO.






































Y si por separado son ya lo más, juntos forman una perfect couple de manual ;)






























Qué pareja tan tan bonita!
(Os dejo con mi foto preferida, sin duda :))

7 comentarios:

  1. que parejita mas linda, se ve que se adoran y van a durar muchos años juntos :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hacen muy buena pareja ^^
    Ella me parece que tiene mucho estilazo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. si que son una buena pareja, que envidia! :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pareja.El vestido de la boda me parece de lo más elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.9.11

    Tienes toda la razón son una "pareja perfecta" de manual, sospecho...
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.9.11

    A mi me encantan! Hacen una pareja perfecta, además a ella se la ve super sencilla!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.9.11

    Además llevan la tira de años juntos. Se les ve majetes!

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground