Rainy Day

jueves, 8 de septiembre de 2011

El final de la semana pasada estuvo pasado por agua en muchas zonas de nuestro país. Valencia no fue menos y tuvimos un par de días grises.

Para uno de esos días, elegí un look bien sencillo: vaqueros, camiseta de rayas rojas y rosas, paraguas (fundamental! ;) Todo muy sencillito para da todo el protagonismo a una de las grandes adquisiciones que he hecho en mucho tiempo. (Redoble de tambores...)








Mis preciosas bailarinas de Pepa Loves!!!!



Reconozco (desde mi total subjetividad ;) que son unas bailarinas muuuy especiales y, por tanto, pueden desde encantar hasta horrorizar!  Sé que son de plástico, que son muy llamativas, no muy fáciles de combinar... LO SÉ! Pero aún así, aún con todos los peros del mundo mundial: las ADORO.



Y  aunque no muy remendables para los días de mucho calor (el plástico y el calor no son muy buenos compañeros) para días de lluvia o de un poco de fresquito, son geniales. Las compré en una tienda monísima de mi ciudad Mon Petite Caprice  La tienda y todo lo que en ella venden, es ideal! y su dueña Silvia es un encanto! Seguro que me veréis más cositas de allí por aquí =)

En defensa de mis adoradas diré que las opiniones han sido más favorables de lo que esperaba entre los míos (aunque mi chico sigue sin tenerles ningún cariño!)

 Desde luego, no pasan desapercibidas ;)











¿Qué os han parecido mis "pequeñas"?


Gracias por estar ahí cada día :)

5 comentarios:

  1. Ja, ja! Es cierto, a los chicos parace que "les asustan" este tipo de piezas...el mío tb tiende a la discrección, pero a mi me encantaaaaan! Son un estilo "Melissa", yo me compré tb unas sandalias rosa con corazón este verano y estoy encantada ¡buena compra!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes la razón, es un modelo extremista, puede horrorizar o encantar!! Yo no sé si me las pondría, la verdad, pero he de decir que el modelo es una monada :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son! Menuda monada!!

    ResponderEliminar
  4. Que cuquis son ! ! jaja
    Besiiitos
    Pao

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me parecen adorables, pero claro para mi todo lo que lleva corazones o lazos.. me suele gustar :) Tranquila a mi novio también le pasa lo mismo,lo que yo considero que es una monada.. para él es un cursilada jaja.

    Un besito

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground