Se vende!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Muy buenos días de lunes!!

La semana pasada estaba buscando ideas para el post semanal que dedico a una de mis nuevas aficiones, la decoración, cuando me enteré de una noticia: Paula Echevarria y David Bustamante venden su casa. Al leer la noticia y ver las fotos, tuve claro cual sería el post de esta semana.




        ANALIZAREMOS LA CASA DE DAVID Y PAULA



Son una pareja por la que muchos sentimos un cariño especial. Son guapos, se quieren, tienen éxito, una hija preciosa, dos carreras profesionales estupendas, dinero, salud, amor... en fin PARO o muero de una ataque de la envidia más pronfuda ;)





Esta foto me encanta...hemos visto tantas de ellos, pero ésta me parece muy tierna ;)



El hogar en el que han vivido hasta ahora este par de tortolitos, está situado en una estupenda urbanización del noroeste de Madrid.









Se trata de un chalet precioso al que hasta pusiero nombre! "El Cantábrico" en honor al mar que baña la tierra natal de ambos: Asturias, por parte de Paula y Cantabria, la de David.

En él han vivido momentos muy especiales. Los comienzos de su relación y convivencia; sus primeros años de casados y la llegada de su pequeña (y monísima) Daniela. Al parecer la pareja desea cambiar su residencia por otra más cercana a la capital y en un lugar menos accesible para la prensa. Esto úlitmo me parece de lo más lógico porque imagino que deben estar hartos de que les tengan tan localizables y querrán más intimidad...


Pero bueno, que me voy por las ramas y no analizamos la casa que es lo que hoy nos toca ;)



El jardín es amplio, y cuentan con una piscinita estupenda que debe venir fenomenal para soportar los calores sofocantes de la sierra!

Continuaremos la visita virtual por cocina, comedor, salón y finalmente por la sala de cine (uoooo!) y un saloncito moruno.



























Las butacas no os parecen...no quiero ser mala pero ¿???






Entramos ahora en la zona de dormitorios, principal y otros varios ya que la casa cuenta con 6 habitaciones, según me pareció leer.

















Ikea a tope ;) De hecho esta última habitación es tal cual un dormitorio total look de IKEA.


Y llegamos a la habitación de la reina de la casa y su sala de juegos!











Personalmente me he llevado un pequeño chasco. Desde luego, la casa es impresionante como chalet (me iría con los ojos cerrados), pero por dentro...creo que esperaba más. No soy interiorista ni lo pretendo, pero en mi modesta opinión, la decoración no tiene ningún sentido =S


Sigo adorándolos y pensando que son una pareja de 10 y una familia preciosa, pero la casa...NO me ha gustado mucho.







Tal y como están las cosas hoy por hoy, les deseo muucha suerte con la venta y que encuentren la nueva casa de sus sueños pronto. Y, por supuesto, que sigan siendo igual de felices o más en ese nuevo hogar.







¿Qué os ha parecido la casa de los Bustamante-Echevarría?

Espero que os haya gustado el post de hoy =)
Que tengáis un feliz día!




(imágenes vía: inmobiliaria GILMAR)

21 comentarios:

  1. La decoración no es lo suyo... Los defensores de los animales se van a poner las botas con tanta alfombra de animal jeje

    Me recuerda un poco a una casa que vi hace unos días de un cazador profesional (de los tiempo de Maria Castaña) pero sin las cabezas de animal. Una mezcla un poco extraña. La intención era buena xo la casa no guarda armonía, casi diría que la habitación de la niña es lo más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.9.11

    Hola!! ayy, no sé que es mejor, analizarla o no... que envidia de casa! muy bonita! que se querrán ir a una mejor? no puede ser! jajaja..bss!!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/
    rosetre

    ResponderEliminar
  3. La casa es una maravilla, para sacarle más partido, porque, sinceramente, a mi también me da la impresión de q no tienes pies ni cabeza ... en fin ...como pareja y profesionales también los adoro a los dos!! Todo sea dicho de paso .. jeje

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Conforme bajaba las fotos, iba pensando que la decoración no era nada del otro mundo, no me ha gustado nada y, claro, después he llegado al punto donde hablas de decepción y me ha pasado igual que a ti. Esperaba algo más de estilo a la hora de decorar...

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En serio esa es por dentro su casa? como tú, me esperaba más, de hecho me cuesta creer que sea la casa de ellos de verdad


    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la casa pero la decoración...Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada la decoración , me esperaba otra cosa, :)
    raquel

    ResponderEliminar
  8. La casa por fuera es una maravilla, me encanta!! Pero por dentro, la decoración no es nada mi estilo. Creo que se le podría sacar mucho más provecho. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me esperaba otra cosa de la decoración, no me ha gustado mucho...
    Seguro que la nueva casa la montan mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. carmen_armario26.9.11

    La casa es un desproposito, horrible!!yo estaba esperando una casa increible! Lo unico que se salva es la habitación de la niña, xq el resto...entre los animales, las sillas de playa en el cine, el comedor espantoso de la cocina y el saloncito moruno...mejor no sigo, xq no tiene por donde cogerla!

    ResponderEliminar
  11. Con el estilo q tiene vistiendo me acabo de quedar perpleja con las fotos de su casa, es horrenda!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, suscribo a todos los que han escrito antes que yo... no lo entiendo... con la cantidad de interioristas en el paro que seguro que hay por ahí... normal que quieran venderla!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  13. La casa por fuera impresiona bastante, pero la decoración no es de mi gusto, aunque algunas cosas sí que me gustan, pero la cocina y esa sala donde hay una mesa con sillas y una tele media chunga... como que no jaja
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues, realmente no me dice mucho. Grande es, sí, pero no tienen mucho gusto decorándola,no? Creo que yo lo haría bastante mejor...pero bueno.

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Chasco TOTAL!! Con lo mona que va siempre Paula!!!
    Me esperaba mucho más de la casa, no me ha gustado mucho y eso que se le podría sacar un partido que no veas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Una casa preciosa, con muchos detalles... espero que tengan suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.9.11

    Después de ver las fotos me he quedado un poco loca. Por fuera la cosa promete, pero el interior no me ha gustado nada. Definitivamente a Paula se le da mejor el estilismo que la decoración.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  18. Pues la casa es normalita no?? Vamos me la imaginaba a todo lujo!! Bueno, osea más del que tiene ya, jaja.
    Quien quisera esa casa por dios!
    MUAAA

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo, la verdad es que también me ha decepcionado.

    Como decoración para un pequeño chalet, "podría valer", pero con el dineral que les habrá costado el chalet, se podrían haber gastado algo en un decorador. Para algo existen los profesionales, no?

    www.combina2-tusitiodemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! Genial post pero tengo que comunicarte que últimamente no los soporto. ¡¡Y pensar que fui a un concierto de Busta y me lo pasé como una enana (casi lo que era entonces)!! ;-)

    Ella, aunque delgadísima y guapísima, se está pasando con su estilo de vestiditos más botas. Ya, Ya tenemos bastante, gracias. Y ahora la casa. Imposible. La decoración deja clarito que no la han pensado ellos. Una decoradora o decorador se encargó de ello en su momento y dado el poco tiempo que tienen para estar en ella, está poco personalizada.

    Ya paro. Tampoco me gusta tenerle tirria a nadie.

    Por otra parte, la casa-mansión es preciosa. La cocina me encanta ¡¡esas dimensiones!!

    Un beso y enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  21. No me ha gustado nada de nada, cuando la he visto por fuera me creía que iba a ser maravillosa por dentro... qué chasco!
    y pensar que las habitaciones del ikea son las más bonitas.... tiene mandanga!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground