Sí o no???

lunes, 5 de septiembre de 2011



Arrancamos la semana con un post breve pero espero que interesante! Si hace una de semana os hablaba de uno de los estrenos cinematográficos que espero con más ansias (la nueva de Sarah Jessica Parker ;) hoy os traigo unas imágenes de la actriz en la presentación de la peli en Moscú.











Para la ocasión, la alter ego de nuestra amada y siempre recordada Carrie Bradshaw confió su estilismo a Giambattista Valli.  No pude evitar pensar en que el vestido me recordaba a uno que habia visto muy recientemente y... ZAS! caí en seguida ;)














Sí!!!! Era el mismo modelo que Carlota Casiraghi llevó en la cena de la boda de su tio Alberto y Charlene este pasado mes de julio!













Sarah lució el vestido lo mejor que supo y, de hecho, reconozco que la elección fue acertada, pero el color...para ese modelo taaan "caperucita roja"o quizás es ella (las comparaciones son odiosas, y en este caso crueles ;) pero Carlota  lo luce infinitamente MEJOR.
 Al menos para mí ;) Es que esta chica es guapa hasta aburrir! :)
















¿Sarah o Carlota? ¿Con cuál de las dos nos quedamos?


Hasta mañana! =)

7 comentarios:

  1. Las dos van guapisimas..cada una con su estilo. Sarah Jessica se subió además a unos Louboutin con forma de pezuña de lobo...jajaj

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Carlota!!! Es que esta niña me encanta..tiene un estilazo increible..y la verdad no soy mucho del rojo aunque hay que reconocer que favorece muchísimo...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. WOW!
    me encantan los dos pero yo tambien me quedaria con el de carlota.. aunque el de sarah al ser rojo me gusta mucho! :D
    Las dos tienen mucho estilo!!
    Te sigo guapa!
    Besos :)

    www.stylebycelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no sabria que decirte...tienes razon en que SJP parece un poco caperucita, pero de Carlota no me convence el detalle del cinturón y el modelo en sí le sienta mejor a SJP....asi que por color Carlota, por manera de llevarlo SJP...

    Besos!!!!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Difícil elección!!! Sarah es mucha Sarah.....pero las dos están estupendas!!!

    ResponderEliminar
  6. ♥ hola chica! me gusta tu blog!
    mira mi blog: http://signoritaccessori.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  7. El Rojo me encanto el vestido de Sarah es hermoso y le queda muy bien! me encanta tu blog ya te sigo es hermoso!

    XO
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground