Slate Wall

martes, 20 de septiembre de 2011

La vuelta al cole se produjo para muchos niños y adolescentes hace a penas unos días y uno de los elementos más característicos precisamente de las aulas de toodos los coles son las




                                               P I Z A R R A S


Sinceramente creo que, excepto los pobres que sean alérgicos al polvo de la tiza, TODOS amábamos salir a hacer absurdos garabatos y extraños dibujos con los que rozábamos el impresionismo más puro ;)



Pues bien, en esta búsqueda incesante de inspiración para nuestra futura casa, una de las cosas que me llaman la atención y que me planteo si me gustaría realmente llevar a cabo, es la idea de poner una pared de pizarra en la cocina.

No me preguntéis por qué pero me gusta, aunque no sé hasta qué punto...Lo veo original e incluso bastante práctico para anotar cosas; pero igual por otro lado el temido polvillo que suelta la tradional tiza puede ser un rollo, no?


Estas fotos me han gustado:













Sí, es Bimba Bosé ;)




























¿Qué os han parecido las imágenes?
Me encantaría conocer vuestra opinión (me serviría mucho para aclararme ;)


Muchas gracias, por estar al otro lado de la pantalla y por vuestro comentarios, de verdad que me hacen muuuucha ilusión y me animan a seguir =)






(imágenes vía Paperblog, Decorahoy, Hazhoming, CasaDiez)

11 comentarios:

  1. Pues me parece una gran idea, sobre todo, para las casas en las que hay niños. Así no pintan en las paredes, sino directamente en las paredes de pizarra!!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea muy chula para decoración en alguna zona de la casa, sobre todo en la cocina o en el cuarto de los niños, pero si se acostumbran a pintar en las paredes, ojo que sólo sea sobre la pizarra y no se acostumbren con el resto....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una idea que atrae pero es verdad que el polvo tira para atrás, algo como la foto 9 está genial para probar, si no convence tiene fácil solución ya que es más pequeño, y si quieres más siempre podrás lanzarte con la pared! ;) un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo de la pizarra ya estoy saturada!! Pero la verdad es que queda muy chula en las fotos que has puesto, la idea del botellero me parece genial!!

    Yo pondría un sólo trocito, y pequeño para apuntar frases o la lista de la compra, porque como bien dices suelta mucho polvo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En la cocina me encanta!!!! Unos amigos la tienen y es una pasada!!! Solo piensa que con el tiempo nunca te quedará limpia del todo...se va quedando el polvo blanco en ella...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho. Son útiles y decorativas pero ¡ojo! si tienes niños, lo pasaran bomba dibujando pero......son muy sucias.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las pizarras para la pared, y además para los niños son súper divertidas, quizás tendrás que tratar de limpiarla de vez en cuando con un trapo mojado que se lleve el polvo, para evitar salir cómo salíamos del cole totalmente embadurnados en tiza ;))
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y me gustaría que me dijeses qué te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Carmen Armario20.9.11

    Me pasa como a ti!me gusta muchisimo, pero no se si me atrevería. Pienso que es algo de lo que te puedes cansar pronto, aunque queda tan chulo...jaja
    Así no soy de mucha ayuda, lo se ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta! Una idea genial :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo las he visto en varios sitios, y me encantan, me parece super divertido y original.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea, las he visto en algunos restaurantes y quedan chulas. También las veo como parte de decoración de una casa, queda original,útil y personalizable;)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground