A week with Marilyn

martes, 27 de septiembre de 2011

El post de hoy me hace especial ilusión, porque quiero dedicárselo a una de mis mejores amigas. ¿Por qué? Porque ella es la fan más fan de todas las fans del mundo de Marilyn Monroe.





Cuando la semana pasada descubrí por casualidad que se está rodando una película que recrea una semana en la vida de la mítica y sexy actriz, no dudé en que tenía que compartirlo con todos vosotros y en especial con mi amiga (tu ya sabes que va por ti ;)

La actriz elegida para interpretar a la siempre recordada Marilyn, es Michelle Williams. Una actriz guapísima y que ha conseguido sorprenderme por lo bien que se ha metido en el papel (a juzgar por las fotos que he podido ver y que paso a mostraros)









Michelle ha conseguido arrebatar el papel a actrices como Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

Dirigida por Simon Curtis, la película se estrenará el próximo 9 de octubre en el Festival de Cine de Nueva York.

Como os comentaba, la peli se centra en una semana de la vida de Marilyn, en concreto, durante el rodaje de una de sus películas: "El príncipe y la corista" de Laurence Olivier. Lo curioso y lo que yo no sabía, es que el rodaje de esta película fue cuanto menos complicado y es que la actriz y el director no mantenían una relación muy fluida, sino más bien todo lo contrario; hasta tal punto que Olivier llegó a echarla del set y ella contraatacó, llegando casi siempre tarde y fingiendo estar enferma.

















Esta foto me encanta y, francamente, porque sé que no es la auténtica Marylin, que sino... ;)



La verdad es que la desaparecida actriz sigue muy presente en la vida de quienes, como mi amiga, la consideran uno de los grandes iconos del pasado siglo XX. El vestuario y la escenografía, prometen. Al menos, en mi humilde opinión.








Tiene una pinta estupenda, verdad?
¿Qué os parece? ¿Habíais oído algo sobre la película? ¿Sois muy fanáticos de Marilyn?


Espero que os haya gustado el post y que tengáis un estupendo martes!

=)

11 comentarios:

  1. Qué bien caracterizada está!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentarío :-))) ahora nos seguiremos la pista mutuamente jejeje!!!
    No tenía ni idea de la peli, pero desde la actriz lo borda no, lo siguiente!!!
    Feliz día guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de ella y tiene muy buena pinta. La actriz que han elegido para interpretar a Marilyn es muy acertada. La última foto es chulísima y se parece mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    El otro día vi algo sobre esta película en una revista pero no sé...A mi es que Michelle Williams no me gusta nada.Tiene un aire como "triste"...No la veo nada en el papel de Marilyn;me hubiera gustado más Scarlett Johansson,por ejemplo. Aunque igual me sorprende!Un besito :-)))

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.9.11

    Hola!! yo quiero verla! el otro día vi Con faldas y a lo loco, QUE GUAPA MARILYN! tres años despues moría, no lo entiendo!! bss! ah! y me alegro que te guste el vestidin!! bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues yo no tenia ni idea de esto, gracias por compartir!!!! Que buena pinta tiene, te sigo!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.9.11

    Lo primero que llevo tiempo siguiéndote y me encanta tu blog!! Quería felicitarte por ello, ya que lo encuentro muy ameno y acertado para en unas pocas líneas, y siempre ilustradas con buenas fotografías hacer pasar un buen rato, y en ocasiones abrir líneas de debate...
    Con respecto al post de hoy, no puedo decir otra que cosa que, ME ENCANTA, entiendo muy, muy bien a tu amiga ;-)
    Hay muchos iconos e ídolos, especialmente del cine, pero para mí la palma se la lleva Norma Jean Baker, o sea ,la gran Marilyn Monroe.
    Ya era hora de que hicieran una película sobre ella!! Hay mil biografías y libros sobre ella y qué mejor que el cine, de donde ella viene, para materializar su historia.
    Aparte de bellísima y para mí la persona con más sex-appeal del mundo tiene una vida difícil, curiosa y digna de película, aunque corta, claro está...
    Hubiera preferido un filme que tratase toda su vida, que sólo sobre una parte de ella, pero aunque sea poco, bien hecho estará!
    Hace bastante que oí lo de la película, y lo de la actriz Michelle Williams, aunque en mi opinión creo que Scarlett Johansson también habría sido gran candidata, me recuerda muchísimo a ella...y es también una musa...
    Espero con ansias su estreno...

    ResponderEliminar
  8. Hola,gracias por tu comentario y por seguirme.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Adoro a Marilyn!!! Y por supuesto que veré la peli!!!

    ResponderEliminar
  10. Maria Marti28.9.11

    ayyyy amiga mia twitteraa!! como me ha gustado tu post, principalmente pq soy fan incondicional de la gran marilyn monroe.. que ganas de ver las primeras imagenes de la peli.

    p.d. cada dia me gusta mas tu blOg!! ;))

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28.9.11

    Michelle me parece ideal para el papel.
    Estoy deseando verla.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground