DECO obsesión total

martes, 18 de octubre de 2011

Así es. Ya es un hecho. He caído rendida a los pies de una de las butacas más chulas chulas que he visto jamás.







                    La Eames lounge chair






De hecho hace años se la vi al padre de mi chico en su casa y sí me gustaron pero tampoco me entusiasmaron; y de pronto, de un tiempo a esta parte me parece sencillamente perfecta!
Como no soy arquitecta ni interiorista, no voy a poder hablaros de su historia, su diseño, su historia. Pero a nivel de usuaria ocasional ;) puedo deciros que si su diseño es bonito (hasta para los no entendidos) aún es más cómoda!


                  Así que sí. Lo tiene TODO!!!!!



Os dejo con unas imágenes que reflejan todos los piropos que le estoy echando ;)




(os habéis fijado en el estampado? Tendencia totaaal ;)
































¿Qué me decís, estoy muy loca o realmente son una pasada?



Que paséis un buen día!
















5 comentarios:

  1. Anónimo18.10.11

    Siempre que se puedan apoyar los pies también es perfecto!!!
    Voto por el sí a esa butaca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmm que pinta tan confortable que tiene y el diseño me gusta mucho, yo creo que es una elección estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. con esta entrada has tocado la vena sensible de una de las 3 mafalditas....es su silla!!y la tiene,,la compro en Marruecos hace muchos años y la ha restaurado con ayuda de su hermana..bonito post!

    PM

    http://petitemafalda.blogspot.com/2011/10/pide-un-deseopara-ellos.html

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, uy... pues creo que es una de las pocas veces que no coincidmos en gustos!!! Y esto sí que es raro!!!! Conocía la butaca (aunque no su nombre) y siempre me he preguntado qué tendría de especial para que volviese loca a tanta gente... está claro que tiene algo, sólamente que creo que yo todavía no lo he conseguido captar... Es que me recuerda a los sofás esos ortopédicos que te dan masajes!!!!.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada!!! Una compra 100% recomendada!!!Me encanta!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground