Otoño que NO llega

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hace unos meses, titulé una entrada del blog como "Primavera que NO llega"


Y es que me podían las ganas, qué digo las ganas, LA NECESIDAD de que el buen tiempo llegara y ahora, unos cuantos meses más tarde SUPLICO al universo que se centre y nos devuelva el otoño que nos corresponde estar viviendo y no esta especie de maravilloso verano interminable y CANSINO que me resulta del todo agotador.


Así que yo, que acostumbro a vivir a contracorriente siempre, no iba a ser menos en esta ocasión y tengo mi cabeza en pleno otoño, pese a que las temperaturas en mi ciudad se acercan a los 30 grados peligrosamente...


Y hoy, os quería enseñar la prenda estrella de mi armario en cuanto llega (ya veremos cuando lo hace este año) la temporada otoñal:




                                          LA GABARDINA
                    (o Trench si os parece más molón ;)



Y estas imágenes que os muestro me encantan, me inspiran y me recuerdan las GANAS que tengo de empezar a utilizarla.




































Porque nuestras mascotas también pueden dar la bienvenida a esta nueva estación luciendo una preciosa (y mini) gabardina canina ;)









Que paséis un gran día todos y feliz día del Pilar, especialmente a los mañicos!

=)

5 comentarios:

  1. La verdad es que sí, se está haciendo largo este verano... lo que está claro es que nos encanta quejarnos!!! Primavera que no llega, Otoño que tampoco... pero está claro!!!!, ¿desde cuándo hemos tenido "entretiempo"?. Es algo que dicen las madres "sí, sí, un jersey de entretiempo".... no, eso no existe!!! Pasaremos de los 30ºC a los 10ºC de un día para otro... y podremos usar la gabardina (ah, no el trench!!!, que es lo que se lleva) entre 2 y 3 días... A no ser que no seas nada friolera, pero es que yo en invierno me congelo!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy encantada con este verano tardio, es que no soporto el frio, ademas luego el invierno se hace tan largo...
    Me encantan las parkas, pero sera por lo friolera que soy que nunca encuentro el momento para ponerme la mia, o me da frio o hace demasiado calor para llevarla, estoy pensando en hacerle un forro a ver si asi le saco mas partido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.10.11

    Yo tb me quiero poner la gabardina ya!!!
    Lo de las mangas malva... me chifla!

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonita que es yo también querría que llegara el frío para usarla.
    A mí también me gustaría comprarme una.
    Dónde compraste la tuya?
    Un besito

    lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Según el libro "Parisian chic" de Inés de la fressange,es uno de los elementos imprescindibles como fondo de armario...Embellece automáticamente cualquier Look.Me ha encantado la selección de fotos!!

    Besos

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground