Party time

lunes, 10 de octubre de 2011

Hace un par de findes tuvimos una fiesta familiar en una bonita alquería cercana a Valencia. La fiesta requería arreglarse hasta cierto punto pero tampoco como si nos fuéramos de bodorrio, así que tuve que pensar bien el modelito (los eventos en que ni sí ni no, arreglá pero informal son muuuy estresantes! jaja ;)


Tenía muchísimas ganas de estrenar mis nuevos pantalones con el estampado del que ya os hablaba aquí ;) y ésta me pareció una gran ocasión!






OUTFIT




Look sencillo pero elegante, al menos a mi me lo parece.
A destacar la obsesión compulsiva que últimamente siento por los complementos en dorado. Quien me conoce sabe que antes ODIABA ¿ qué digo odiaba? ABORRECÍA el dorado! Pero bueno, ahora no hay quien me quite mis pendientes, pulseras, collares... DO RA DOS jaja ;)

(AH!!y obviamente, los zapatos que llevé no fueron ésos... OJALÁ!!Pero guardaban cierto parecido, salvando las distancias)



Me apeteció no recurrir a mi prenda estrella (los vestidos) por una vez. Quizás para algunas sea un look demasiado arriesgado; reconozco que unos pantalones de este estampado no son precisamente discretos, pero oye hay que atreverse,.no?! ;) Para compensar traté de buscar la máxima sencillez en el resto de prendas y complementos.






Estrenamos semana! Que paséis un buen lunes.
 =)

5 comentarios:

  1. Anónimo10.10.11

    Me gusta mucho el look y como dices...yo también recurro mucho a los vestidos!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece estupendo el look; pasar desapercibida es muy aburrido!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu propuesta, pero deberías animarte a subir tus fotos :p
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¿en serio que buscaste sencillez en el resto de prendas?. Hombre, creo que los dorados no suelen ser lo más discreto del mundo y esos taconazos... puede que tampoco, ¿no?.... en el color rojo pasión (¿o Rojo Valentino?) de las uñas casi que mejor no entramos... A ver, que es genial que haya gente que se atreva con estas tendencias, que diga un "aquí estoy yo"... que es lo bueno... que así se crea la moda... (si fuese por mí vaqueros y camiseta blanca hasta el fin de los tiempos....). Lo dicho, debías ir espectacular y para nada sencilla!!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has salvado!!! La verdad es que me compré este pantalón hace 2 semanas con el mismo propósito (no salir siempre con un vestido) y ahora tengo una cena de "amigas que hace mucho que nos vemos" y creo que es la ocasión perfecta. Desde siempre he sido "anti-dorados" y ahora es una adicción jajajja... Me he divertido y reído mucho con este post porque me sentí muy identificada contigo!!! Ahora solo me falta el clutch y la camisa negra sencilla...

    Por cierto, he sabido de tu blog a raíz de la entrevista de In My Backstage, me ha gustado mucho, la naturalidad es algo que se premia, a partir de ahora te sigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground