Casas de Famosos (I)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Llevaba tiempo queriendo crear esta sección porque creo que puede gustarnos mucho a todos.
Primero, porque sacia esa vena cotilla que nos caracteriza a muchos ;) y segundo, porque creo que recrearnos la vista con casoplones como éstos, nos alegra la vida. Y alegrías necesitamos todos y más con la que cae, así que






          oficialmente queda inaugurada!



Iremos compartiendo fotos y detalles, sobre las casas de algunos famosos nacionales e internacionales. Siempre podemos ir cogiendo ideas de aquí y de allá para adpatarlas a nuestros metros cuadrados y , principalemente, a nuestros presupuestos!




Hoy, nuestras madrinas son dos actrices americanas:







     ELLEN DeGENERES Y PORTIA De ROSSI



(ví las fotos en la revista S Moda de este finde y tuve la necesidad de traerlas al blog por si acaso alguno no las habéis visto ;)





Y, sin más rollos, os dejo disfrutar de las imágenes.




























He alucinado con esta casa. Pero lo más fuerte es que, como coemntaban en la entrevista que publicó este finde pasado la revista S, ambas adoran cambiar de casa y, de hecho, lo hacen cada año!!!!!!! ME QUEDO PATIDIFUSA! jaja.



¿Os gusta la casa tanto como a mí? Yo ya me he quedado con unas cuantas ideas ;)

¿Qué me decís de lo de cambiar de casa cada año? Qué pereza la mudanza! ;)



Hasta mañana!




(imágenes vía AD)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA :-))), Qué me dices de la isla que tienen en la cocina?? cuantas tartas seríamos capaces de hacer verdad?? y bueno por no hablar del armario zapatero, ese SÍ es mi sueño, poder ver todos mis zapatos perfectamente ordenados en un golpe de vista :-)), y el jardín con nenúfares?? y la bañera con esa cristalera hasta el suelo?? ay!!quien tuviera una casa grande jajaj!!!, pero bueno...Ruzafa mola mucho mucho jajaja!!!
    Cambiar de casa cada año??? ni de broma, cuando la tienes perfectas a empaquetar arggg me daría un sincope jajaj!!!. Nosotros en dos años nos vamos a tener que mudar y ya me supone un suplicio el hecho de pensar en vaciar tooooda mi casa.
    Mil besos guapa y espero que hoy sea mejor que ayer ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Yo también leí el reportaje y me quedé alucinada...Cambiar se casa cada año???? La verdad es que en la época en la que estamos "pica" un poco leer cosas así...Pero bueno, si ellas pueden!!

    Me encanta la sección perfect couples y ahora esta también!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. nos encanta esta nueva seccion!! la decoracion es nuestra pasion, aunque nos centremos en los eventos, nada como las fotos de una casa como dios manda...

    hoy tenemos nuestro primer sorteo en el blog, que aunque no seamos un blog de moda.. tambien tenemos cositas que ofrecer!! ; )

    PM

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los espacios tan amplios y con tanta luz!! Esa piscina es total!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground