De Revista ;)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Si ayer comentábamos que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, hoy traigo un claro ejemplo de este hecho. Ya están en la calle las revistas del mes de diciembre y, como ya viene siendo tradición, la revista ELLE ha sacado su súper especial "brilli brilli"
Y la protagonista elegida este año no es otra que la novia de Cristiano Ronaldo








Irina Shaik





Y, qué queréis que os diga...a mí NO ME GUSTA NADA.



Que la chica es un bellezón, es indiscutible. Tiene un tipazo además. Pero yo encuentro mil veces más guapa a alguna de mis amigas (bueno a todas, no se me vaya a enfadar ninguna ;) Esos labios...Es mi opinión.
Pero independientemente de la belleza de la modelo, la portada en sí me ha decepcionado bastante. Y creo que la del año pasado la superó con creces.





Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz





Me encantó y me volvió a encantar. Una portada de 10. Y unas "modelos" impresionantes (menos Mónica, que no es santo de mi devoción, lo siento) que sin ser modelos profesionales, posaban como si lo fueran! Y estaban preciosas.






Os acordáis de las portadas anteriores?????






ELSA PATAKY (2009)







Belén Rueda (2008)








PAZ VEGA (2007)








Yo, como os he dicho antes, me quedo con la del año pasado: diciembre 2010. Simplemente PER-FEC- TA


¿Y vosotros? ¿ Con cuál os quedáis?




Feliz fin de semana!! Nos leemos el lunes =)

6 comentarios:

  1. Ay!! es que la portada de ELLE del año pasado es difícil de superar, para mí también fue una portada 10, y es que donde esté Paula...que se quiten las demás jajaja!!!
    Ah!! y la de este año no me gusta, me espera más :-(
    Feliz finde y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que no coincidimos en el gusto sobre Irina (le dediqué mi último post) pero sí en la decepción sobre la portada...creo que me gustó más cualquiera de las anteriores...quizá la de Paz Vega, aunque no me guste ella!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, q via las chicas españolas!!

    ResponderEliminar
  4. amor!! a mi tampoco me ha gustado la portada, también creo que es guapa, pero no es su mejor foto...

    y coincido contigo!! la mejor es la del año pasado.. será por nuestra devoción por paula?? (menos por su casa...;-P)

    post muy guay!

    ResponderEliminar
  5. Pues más que fijarme en cuál me gusta más... me he fijado en que todas son iguales... modelo sin ropa y cubierta de piedrecitas brillantes... cambian colores, cambian poses, pero en esencia es lo mismo. ¿Y esto me gusta?. Pues en el fondo supongo que sí... me gusta que se mantengan las señas de identidad con pequeñas variaciones (para no cansar). Curioso... muy curioso... ¿pasará lo mismo con el resto de las revistas?. Ahora ya me he picado!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.11.11

    Coincido contigo en que la mejor portada es la de Paula, Natasha y Mónica (que pese a no caerme especialmente bien, y su hermana mucho menos, es muy guapa), seguida por la de Paz Vega, ya que la de Belén me parece que tiene poca clase, pese a que ella está estupenda; la de Elsa me gusta cero, nada favorecida...y la de Irina igual, ella es un cañón, pero ni la portada ni ella le hacen justicia...

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground