DECO: grandes expectativas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Este jueves deco es especial porque os vengo a hablar de una de las cosas que más me gustan de una casa:  la cocina.



Para mí, las cocinas son el verdadero centro neurálgico de una casa; el lugar perfecto donde pasar tiempo y dedicarme a una de las cosas que más me gutsa hacer, que es cocinar! (igual suena muy siglo XIX, pero una tiene un alma marujil que no tiene dónde esconder ni por qué hacerlo ;)



Por todo ello, os podéis imaginar, que mi sueño totaaal y detodalavida sería tener una cocina enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme y con una isla en el centro. Qué bonito es soñar!




Pues hoy me apetece precisamente eso. Soñar. Porque es gratis y porque mola mucho. Y porque alegrarnos la vista no nos cuesta nada. Así que DISFRUTEMOS. Os apetece?






























Estas tres últimas fotos, siendo para mí al menos igual de chulas que las otras, sí que podría llegar a hacerse más realidad que las otras cocinas (que ya las dejo para otra vida jaja ;)





¿Os han gustado las cocinas de hoy?  Espero que sí y que tengáis un buen día!






(imágenes de Desiretoinspire y Éraseunavez)

7 comentarios:

  1. AY!!!Separadas al nacer jajaja!! yo opino igual, para mí el centro neurálgico de una casa también es la cocina. En la cocina de casa de mis padres pasé y paso cada vez que voy los ratos entreñables donde los haya. Yo poco a poco he ido heredando la afición a la cocina de mi madre (que es la mejor cocinera del mundo :-))y ahora en nuestra casa también pasamos ratos más que agradables. Además cuando vienen amigos a casa al final estamos todos en la cocina, cosa que también tiene que ver porque al igual que tú, las tres últimas fotos también se podrían hacer realidad en mi casa.
    Y yo también sueño que si algún día puediese ampliar mi casa me haría una cocina-comedor enorme con una isla en el centro donde poder estar con los míos, pero como soñar es gratis...me conformo con que el arquitecto me saque todo el hueco que pueda para cuando me reforme mi casa que será dentro de no mucho :-))
    Ale, casi-vecina, después de esta parrafada, te deseo un Felicísimo Juernes ;-)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Jesús! alguna de esas cocinas es tan grande como toooda mi casa, q barbaridad!!Si,me gustan...

    ResponderEliminar
  3. yo opino igual, para mí el centro neurálgico de una casa también es la cocina, es más, si la cocina no me gusta no cocino. Ahora que tengo que mudarme de provincia no paro de buscar la casa perfecta (cocina + terraza) y llevo 3 meses buscándola y no hay forma :-(

    ResponderEliminar
  4. Algunas de esas cocinas miden casi tanto como mi piso xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Qué gracia tienes! Es verdad, yo también las dejo para la ota vida que en esta ya no me da lugar... ;)

    Me encanta la cocina, en todos sus aspectos: el lugar y el quehacer. Me relaja, me emociona, me entusiasma, me hace disfrutar, me vuelve creativa, .... me encanta. Soy marujil a tope y no me importa! Ahora parece que es pecado que nos guste serlo!

    Un beso y ¡Gracias por hacerme sonreír!

    ResponderEliminar
  6. Quiero una cocina blanca, rústica y con isla en medio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.11.11

    UN 10 AL POST DE HOY!!!! Desde bien pequeñita amo y adoro las cocinas!!! me fijo siempre en ellas cuando voy a una casa, y en revistas por supuesto; cierto es que porque la gente suele decorar más los salones, habitaciones o incluso baños y ver una cocina bonita, bonita de verdad y llamativa no suele ser lo común.
    Preciosas todas, las islas imprescindibles y pese a que no me gusta nada cocinar pasaría ahí la mayor parte del tiempo que comer y picotear me encanta!! ;.)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground