Perfect Couple

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esta semana, nuestra particular pareja perfecta es una pareja patria muy conocida y muy querida (bueno, más bien ELLA, que es más famosa que ÉL ;)





          NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL



Particularmente me encantan y me resultan muy atractivos ambos, tanto físicamente como intelectualmente. He podido leerme los libros publicados por Nuria (valencia de pro como yo jajaja ;)) y también el último, escrito por el matrimonio, y os puedo decir que me gustaron MUCHÍSIMO y son 100% recomendables!

Además de guapos, inteligentes y estar enamorados y casados desde hace 11 años (todo un récord para los tiempos que corren) tienen tres hijitos, con lo que ya son una bonita familia numerosa.






                Qué más se puede pedir?




















Embarazada y estupenda. Ya firmaba yo para cuando me toque! ;)



















Y con una foto taaaaaan bonita de la familia casi al completo (aún no había llegado Olivia ;) y que capta semejante momentazo, me despido de vosotros hasta mañana. Espero que os haya gustado el post =)









Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. Anónimo2.11.11

    A mi Nuria me encanta!! A mi también me gustaba la pareja, pero les vi en una entrevista en la Noria y contaron un rollo superraro de matrimonio abierto... en fin supongo que dependerá de cada uno...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidí con ellos en febrero en un vuelo a NY y son adorables. El todo el tiempo pendiente de ella, dándole mimos y muy protector, superamorosos!

    ResponderEliminar
  3. Me he encontrado en más de una ocasión a la familia al completo por la calle o incluso comprando en Mercadona, y hacen un grupo muy tierno y encantador, además de ser una mujer francamente guapa. Me cae muy bien, verdaderamente, e incluso recuerdo verla por el Poli cuando estudiaba arquitectura.

    ResponderEliminar
  4. A ella la conocía y me encanta su naturalidad y belleza y a el ha sido un placer para el ojo conocerlo,jejeje.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh María este post es genial!Me encanta esta pareja...

    Además los inicios de su historia fueron muy románticos..Ella estaba saliendo con o chico y Juan la entrevistó para una revista..y fue amor a primera vista :-) También leí que ella llevaba Chanel num.5 el día que se conocieron y desde entonces es su fragancia favorita.

    Me encanta la química que desprenden...Una pareja 10!

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  6. Aiiis qué bonito es el amor!
    Adoro a Nuria Roca, me parece que tiene una belleza super especial, y transmite cercanía!!

    Me ha encantado tu blog, y eso que lo encontré por casualidad!! Desde ya tienes una nueva seguidora ME ENCANTA EL TÍTULO!!
    To tb soy amante del rojo y tb lo tengo en el título de mi blog!
    Me encantaría que te pasaras y asi lo conoces!
    Y si te gusta, sería genial contar contigo entre mis seguidoras! :)

    Yo por supuesto TE SIGO YA!!
    Besitos extra ROJOS!!


    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground