Una boda nevada

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hay que ver cómo vuela el tiempo! A un mes exacto de Nochebuena y de la llegada del invierno! con él llegará el frío totaaaal, la nevadas (aunque eso NO lo veré en mi bonita ciudad) y todas las cosas que buena que YO sí que le encuentro a esta, mi época favorita del año.

En twitter ya están hartos de mis súplicas, qué digo súplicas RUEGOS para que llegara el otoño.  Ahora vuelvo a la carga, pero con la nueva estación ;)


Bueno, pues alentándome un poco a esta situación meteorológica, hoy os traigo las imágenes de una boda preciosa pasada por nieve en Colorado ;)

Os invito a que juzguéis vosotros mismos!



































Una boda muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver por aquí. En nuestro país la mayoría de gente sigue prefiriendo la primavera y el verano para celebrar el bodorrio. Yo, en cambio, soy totalmente fan del otoño e invierno incluso (el año pasado fuimos a la boda de unos amigos de mi chico que se casaban en diciembre y resultó una de las más bonitas a las que he asistido últimamente. Y de las más divertidas! Roseta, si me lees, VA POR VOSOTROS ;)






¿Qué me decís, os animaríais a celebrar vuestra boda bajo un manto de nieve?   ¿Os gustan las bodas de otoño o de  invierno?




Que tengáis un feliz juernes!




(imágenes vía Greenweddingshoes)

4 comentarios:

  1. Es muy idílica y bonita,pero no creo q hubiese celebrado algo así en mi vida, con lo friolera que soy!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!! que bonita, además el ambiente blanco como la novia :-)))
    Yo me casé en pleno verano, un 3 de Julio, toma YA, mi chico y yo somos de la temporada primavera-verano jajaja!!!
    Pero tengo que decir que el color del otoño me encanta y una boda con eso atardeceres de finales de Septiembre y Octubre puede ser...PRECIOSA.
    Además el día que te cases puedes hacer lo que te da la gana para eso es tu boda :-)))
    BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la boda con ese entorno tan blanco!!

    ResponderEliminar
  4. AY! que mona, Maria!!! Pero ya puedes decir que fuiste a la boda de "unos amigos", que creo que ya te has ganado el titulo oficial de amiga de VQ despues de aguantar disfraces y bailes de Bonanza...;). Pues la boda en invierno es totalmente diferente y te da otras posibilidades que en verano no hay, ademas, el maquillaje no se empastra y no hay brillos para las fotos!!
    Besos guapa y me encanta tu blog (lo leo siempre!)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground