The way we were

lunes, 14 de noviembre de 2011

Empezamos semana, y damos por inaugurada una nueva sección ;)







                                          
                                            TAL COMO ÉRAMOS






Título de una de mis pelis lacrimógenas favoritas y que nos bien que ni pintada para una sección que va precisamente de eso: de mostrar las mejoras (o en algún caso, todo lo contrario) que nuestras celebrities han experimentado con el paso de los años.


Para un día tan especial en el blog, contamos con una madrina de excepción:






                                                 TAMARA FALCÓ










No sé qué me pasa con esta chica, que pese al tono de voz, la tontería y todo los "peros" que  podamos ponerle, ME CAE GENIAL!!!! En el fondo de ese envoltorio de niña pija, me da la impresión que se encuentra una chica muy simpática y, a su manera, sencilla y cercana. Y no se me ocurría nadie mejor para ser madrina de "esta nuestra nueva sección" ;)



Bueno, las protas son ella y su nariz (la antigua y la nueva ;)














OJO! esto no pretende ser una crítica ni nada porque, como he dicho, soy fan total de esta chica y porque considero que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le plazca (otra cosa es lo que yo haría). Además, en su caso, el retoque ha sido todo un acierto!






Digna sucesora de su elegantísima madre, Tamara también derrocha estilo en sus apariciones públicas, en reportajes de revistas y en su vida privada.
















 


Os habíais fijado en su nariz operada? Debo reconocer que  yo tengo como un sexto sentido para adivinar qué nariz está operada y cuál no jeje.

Qué os parece el cambio? Sois tan fans de Tamara como yo?





Feliz lunes! Ah, y muchísimas gracias por pasaros por aquí porque, cada día somos más los que nos reunimos en este rinconcito.
=)

6 comentarios:

  1. No soy muy fan de Tamara pero la verdad esq está operada de maravilla, hasta yo me apuntaba a ese cirujano!!jeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca había reparado en esta chica!!!pero las fotos que has puesto me gustan, la verdad es que en las apariciones públicas va bastante mona.
    Feliz Lunes :-))))
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    A mi me encanta Tamara,pero no sabia que se había operado la nariz...Me gusta por ser como es,no quiere aparentar algo que no es y desde luego eso no es algo fácil de encontrar hoy día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.11.11

    A mi si que me gusta Tamara, me parece majísima y muy mona la chica, pero tp sabía que tenía operada la nariz, esta estupenda la verdad... Yo si me atreviera tb me la operaria!! jajaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me habia dado cuenta del cambio de nariz. A mi esta chica tb me resulta muy simpática y en general tiene un estilo que se adapta bastante a mis gustos.

    ResponderEliminar
  6. No soy fan, pero me gusta como viste....

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground