It´s begginig to look a lot like Christmas

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Navidad está a la vuelta de la esquina!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!



(se nota que me gustan estas fechas, eh ;)))



Así que, queramos o no, es hora de ir aceptándolo y de ir pensado en cómo adornar nuestras casitas para preparar la llegada de esta bonita época =)




Esta semana os he preparado una selección de las cosas que más me han gustado de la página web de ZARA HOME! En tienda vi muchas cosas más (algunas de las cosas que os propongo aparecen como agotadas en la web pero yo las vi en tienda! Así que seguro que algo se podrá encontrar ;)






















El rojo, como habréis podido comprobar, es EL color de mi vida!jaja. Sí, también para las navidades es mi color preferido. Considero que es el que da más calidez a las casas y el más tradicional. Me recuerda al árbol de casa de toda la vida y supongo que a mi infancia ;)



Iremos destripando las tiendas en esta sección para ir incorporando los motivos navideños en nuestros hogares sin dejarnos el suelo en ello!




Espero que os guste esta pequeña selección!

¿Ya habéis decorado la casa o esperaréis al puente?






Antes de despedirme hasta la semana que viene, quería agradeceros a TODOS los que por cualquier vía (mail, blog, twitter, mensajes o "en vivo y en directo") hicistéis aún más especial el día de ayer. Sentir tanto cariño...es una pasada! Gracias, de verdad, de parte de ÉL y mía ;)






Feliz fin de semana, familia!

4 comentarios:

  1. Me alegra q te gustaran las muestras de afecto de ayer. Eso es porq tienes un blog especial y la gente te tiene cariño.
    En cuanto a Zara Home es mi perdición, conocía alguno de los detalles, pero no había visto la guirnalda y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. nos encanta y lo teníamos fichado; también hay unas velas grandes con formas de arbol que son una pasada!!

    PM

    ResponderEliminar
  3. La bola grande roja ya la tenía fichada, este finde quería comprar más adornos :-)))
    Y has visto los paños de cocina navideños?? los necesito para mi cocina jajaj!!!
    Nosotros somos muy muy navideños así que...este finde compraremos cositas jajaj!!
    Este año quiero poner antes el árbol pero además cuento con una ayuda muy especial, mis sobris vendrán a casa a decorar el árbol con nosotros. Sí lo se soy una tía caldosa pero es que...somos mis seres pequeñitos preferidos :-)))
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado por la web las velas de angelitos y estoy deseando recibirlas!!! Me encantan los adornos navideños de Zara Home, en mi blog dediqué tambien un post a este tema hace poco. Besos
    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground