Tiene un color especial

lunes, 5 de diciembre de 2011

Empezamos una nueva semana! Imagino que muchos de nosotros lo hacemos con muchas ganas, sabiendo que es una semana pre-puente, corta, rara y bueno, para los más afortunados






                            una semana de vacaciones! ;) 




En mi caso, estoy feliz porque esta semana mi chico y yo vamos a hacer una  pequeña escapada romántica a una de las ciudades más bonitas de nuestro país (al menos para mí ;)




Sevilla
  



No puedo tener más ganas de ir, de pasear sus calles, comer taaaan rico, escuchar ese acento que me encanta... Es un hecho, tengo muuuuuuchas ganas de TODO! Y de hacer un poco de guía ya que soy la única de los dos que sí ha estado allí antes.


Voy a atreverme a echarle morro y pediros un pequeño favor.  Ando como loca recopilando información sevillana! jeje y es que, como hace ya unos cuantos años que no voy por aquellos lares, ando perdida en cuanto a sitios chulos que visitar (no sólo momumentos, sino restaurantes que merezcan la pena, tiendas jeje; ya me entendéis ;) Cualquier ayudita será bien recibida y, desde ya y de antemano, os doy las gracias =)



Y para terminar este post brevísimo y en el que encima no hago más que pediros cosas ;) quería contaros  lo requetebien que lo pasamos el jueves en la Valencia ShOPENing night 

En mi humilde opinión, ha sido todo un acierto y espero que se celebren más ediciones! Además de disfrutar como una enana, tuve la oportunidad de acercarme a saludar  (con una vergüenza tremenda ;) a algunas bloggers valencianas  que definitivamente no pueden ser más majas (Macarena, Teresa, Pili y Elena)! ´







Así que con mi llamamiento a las sevillanas y a las no sevillanas que conozcan sitios que merezcan la pena,  de la bella ciudad que el Guadalquivir acaricia, os dejo hasta mañana! Que tengáis un feliz lunes y, de nuevo, gracias por la posible ayuda ;)    



=)    

2 comentarios:

  1. Igual tengo algún rinconcito para ti, ya te contaré.Por cierto pásate porelblog q estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. carmen_armario7.12.11

    Hola!!perdona por el retraso al escribirte, pero es que estoy en plena semana pre-oposiciones!
    De sitios turísticos, aparte de lo típico, no os podeis perder el Alcázar, la zona de la Judería con la Casa Pilatos, el Palacio de Dueñas y daros un paseito por un hotel muy curioso que se llama las casas de la Judería, en el que los pasillos del Hotel son las calles del barrio, es super original. Además os tenéis que "perder" por el barrio Santa Cruz, pasear por la orilla del Guadalquivir al atardecer y por la zona de San Lorenzo al medio día.
    En cuanto a bares y demás:
    -No os podéis ir sin desayunar un día en La Cacharrería (c/Regina, cerca de la Plaza de la Encarnación)
    -Tenéis que tomar una cervecita al medio día en la Plaza del Salvador, un vinito de fresa o naranja con su "montaito de pringá" en el Perejil(c/Mateos Gago) y unas croquetas en Casa Ricardo(c/Hernán Cortés)
    -Para comer y/o cenar en Sevilla tenéis donde elegir, pero mis preferidos son: Zelai(c/Albareda), Los Corales(Plaza del Salvador),Ovejas Negras(c/Hernando Colón),Infanta(c/Arfe) y Bar Alfalfa(Plaza de la Alfalfa). Si os gustan los italianos, tenéis Orsini (c/Luchana) y San Marco (hay varios, pero yo os recomiendo el que esta en c/Mesón del Moro, porque son unos antiguos baños árabes)
    -Para tomar una copa, Café Moderniste(c/Dos de Mayo) y Café Boheme(c/Arfe), te ponen las copas muy bien servidas y hacen unos mojitos de fresa y melón increibles.
    - No podéis iros de Sevilla sin subir a tomar algo a la terraza del Hotel Doña María(c/Don Remondo)que tiene unas vistas espectaculares, y pasear y sentaros en cualquier terracita de la calle Betis.
    De tiendas, no se que decirte, es de lo que andamos más flojillos en Sevilla, pero si os dais un paseo por Tetuán, Sierpes y Cuna, encontrareis un poco de todo.
    No se que más contarte,espero que te sirva de ayuda y para cualquier cosa que necesites o alguna duda o algo, no tienes más que escribirme. Espero que disfrutes de mi tierra. Un besito

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground