¿¿¿Todo vale???

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vamos a darle un toque de humor a este miércoles en medio de una semana festivalera (aunque no para todos ;) y analizar tres casos "expediente X" total.


Navegar por la página web de ASOS es una cosa que me divierte, entretiene y en definitiva, me encanta.

El otro día, mientras lo hacía por la sección de novedades, descubría estas tres nosénicómodefinirlas, que paso a presentaros a continuación ;)





1) Abrigo leopardil con capucha y orejas


Señores de ASOS, una cosa es que nos guste la moda del animal print, y otra muy distinta, que queramos disfrazarnos de leopardo para salir a la calle abrigaditas.


 2) Camisa vaquera con lazada

O una cosa o la otra. Quiero decir, que me gustan las camisas vaqueras y me gustan las camisas con lazada, pero todo junto en una misma prenda COMO QUE NO.





 3) BIKINI!!!! De sandía


Sin duda, lo que más me ha horrorizado; no ya por el hecho del diseño del bikini que no me puedae dar más pavor, sino porque señores, ESTAMOS EN DICIEMBRE!!! Cierto es que las temperaturas no están siendo muy frías, pero POR DIOS, ya llegará el verano!!! Por ahora mola más ver bufandas, gorritos, mitones, no???







Bueno, qué me decís?? Coincidís conmigo en estos tres expedientes "X"?????


Mañana más! Feliz miércoviernes!!! =)

1 comentario:

  1. Holaaaaa!!!De acuerdo contigo 100%, los señores de ASOS deberían hacerselo mirar jajajaja!!!
    Disfruta mucho mucho tu escapada a Sevilla, a mi me encantó cuando fuí, pero no te puedo ayudar porque la verdad es que no anoté mi ruta gastronómica :-((( pasalo en grande
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground