Algo nuevo en el blog y muy muy especial

martes, 26 de abril de 2011


¿Cómo han ido las merecidísimas vacaciones de Semana Santa????? Seguro que genial y estoy convencida que os habrán parecido muy cortas ;)

Lo cierto es que la vuelta a la rutina es ya todo un hecho para todos y ahora ya sólo nos queda el consuelo de empezar la cuenta regresiva para las (aún más merecidas) vacaciones de VERANO!!!

Mientras llega ese momento, cada uno encuentra sus pequeños placeres; esos que te deleitan día a día por simples que parezcan.
Uno de los míos es la lectura obligada y diaria de cada uno de vuestros blogs: qué voy a hacerle si me encanta esta rutina! =)

Al regresar de mis vacaciones, deshice maletas, descansé y lo más importante!!!me puse al día bloggerísticamente hablando ;)
En muchos de los blogs que sigo, el tema "bodil" es muy frecuente. Lo cierto es que, aunque no es un tema que me ocupe actualmente en mi vida personal, siempre me ha gustado. Como a muchas supongo. Las que hemos crecido soñando con ser princesas y con bodas de cuento de hadas, sabemos de qué hablo.
Y bueno, entre los blogs que sigo, leo y me ponen al día de estos temas y me dan ideas geniales que guardo ilusionada para cuando llegue EL DÍA, y los perfiles que sigo en twitter relacionados también con todo este mundillo, he descubierto las miles de formas absolutamente increíbles de pedir la mano.


Gracias a bodas.net he descubierto hoy esta preciosa pedida de mano. Muy muy original y muy currada. La verdad que el chico se merece un monumento! Pero, vamos, mejor que os la cuente yo os dejo con el momentazo.



No había hablado nunca de este tema en el blog, y de ahí que hoy os traiga "algo nuevo en el blog". No descarto repetir tema, que cada vez me gusta más y le veo más posibilidades.

Espero que disfrutéis de esta preciosa pedida de mano tanto o más que yo!!!

¿Vosotras también sois unas enamoradas de todo lo relacionado con las bodas? ¿Alguna conoce o ha vivido en primera persona una pedida "diferente" y original?


=)

Here comes the sun

miércoles, 13 de abril de 2011



He tenido un día rojo. No sé si me entenderéis. Es algo de lo que hablaba el personaje que interpretaba A.Hepburn en "Breakfast at Tiffany's":




"-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
¿Color rojo? Querrá decir negro.
- No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. En esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí."


No se me ocurre mejor forma de describir un estado de ánimo.
Evidentemente ir a "Tiffany's" no es la solución de nuestros problemas cotidianos, pero sí puede serlo escuchar una canción que te haga sonreir y ver más allá de las lágrimas. Para mí, ese antídoto ha sido en esta ocasión "Here comes the sun" de mis adorados los "Beatles" (os la dejo por si os aptece ;)







Al fin y al cabo, todo es relativo. Y lo importante es tener muy presente que el sol siempre acaba saliendo. Y es mejor recibirlo con una sonrisa, verdad?


Hoy no me siento nada frívola como para hablar de "trapitos", disculpadme =S


Y vosotras...¿qué os anima en esos días "rojos"? ¿Alguna recomendación?


Gracias, como siempre, por leerme. Voy a seguir practicando la sonrisa que pienso ponerle a la vida hoy =)


Cambios, cambios, cambios!!!

miércoles, 6 de abril de 2011


Me ENCANTAN los cambios!!Y, en concreto, los de mi blog más =)
Es cierto que este blog es muy humilde, no tiene muchos seguidores aún, tiene una vida muy corta y una proyección incierta, pero me siento muy orgullosa de él. Y muy agradecida por los que en algún momento habéis pasado por aquí. Así que, después de darme cuenta de que ha sobrepasado las 1000 visitas, no he podido evitar escribir esta entrada para daros las GRACIAS!!


Espero continuar por mucho tiempo teniendo ilusión por este mini espacio cibernético y que a vosotr@s os siga apeteciendo pasaros por aquí y, por supuesto, os guste lo que encontréis.


Y esto es todo lo que me apetecía deciros hoy:

                 

                      G R A C I A S





¿Os han gustado los cambios en el blog?



Nos leemos ;)

Lo bueno si breve...

viernes, 1 de abril de 2011



...dos veces bueno, o eso dicen, no? ;)


Buenísimos días! Hoy vengo con un post rápido y muy práctico, eso espero!!


Hace poco compré:




 


Mi experiencia no ha podido ser peor... El precio es muy "goloso" porque creo recordar que rondaba los 8 o 9 euros, pero sinceramente, los tiré a la basura. El color me encantó y sí, es cierto que fija bastante, peeero UNA vez!! sólo pude utilizarlo un día ya que, al día siguiente, el puntero estaba más seco que la mojama. Algo me advirtió la dependienta de la perfumería y ya me comententó que probase a mojarlo con una gotita de agua; lo que no me dijo fue que NUNCA MAIS podría usarlo. UN FRAUDE! Lo peor? que lo compré una primera vez, se secó y lo mojé, como me habian dicho. Dejó de funcionar y yo, infeliz de mí, pensé que había sido mi culpa... así que volví a la tienda y me hice con otro. Mi "sorpresa" fue que volvió a ocurrir LO MISMO. Así que una vale; dos tambié, pero una tercera NOOOOO!!! jejeje.


¿Os ha pasado algo así, verdad? (decidme que sí, porfa ;) ¿Me contáis algún desengaño con algún producto?


Un abrazo enorme y feliz fin de semana!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground