Moda & Solidaridad

martes, 17 de enero de 2012

Al fin blogger me da un respiro y me deja redactar un post! Yuhuuuuuuuuuuuuuu!
(ayer casi la emprendo contra mi pobre portátil ;)



Pero bueno, lamentaciones al margen, me hace muchísima ilusión poder escribir esta entrada sobre todo por lo que significa esta entrada. Me explico ;)


Hace ya unos años, mientras estudiaba la carrera, hice junto a mi chico un curso de libre elección (creo que éso ya suena a prehistoria como poco, no? ;)

Un curso que se impartía en la sede de AIXEC una fundación que trabaja para tratar de "mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y de sus familias, a lo largo de todo su ciclo vital".


La experiencia resultó sumamente enriquecedora y nos permitió, obtener unos créditos muy valiosos para nosotros, pero lo más importante, nos introdujo en la impagable labor que fundaciones como ésta, realizan día tras día.



Todo este rollete  que os he soltado viene a colación porque, cuando hace unas semanas, recibí un mail de esta asociación, en la que se me informaba de una iniciativa que se celebrará este fin de semana en Valencia, no dudé ni un instante en tener claro que quería compartirla con todos vosotros en el blog (y más aún, cuando está relacionada con un mundo que nos encanta: la moda ;)


Resulta que AIXEC presentó la semana pasada junto con el famosísimo diseñador valenciano FRANCIS MONTESINOS la nueva edición de la





                         Pasarela ALMA!




Se trata de una pasarela muuuuuuy especial porque participan personas tremendamente especiales :)

Numerosos diseñadores, coordinados por Montesinos, colaboran de forma altruista en esta pasarela, aportando sus diseños; lucidos por modelos casi casi profesionales (esas personas tan especiales de la que os hablaba antes ;)


Pero es que, por si fuera poco, el desfile  contará con la apertura de la escritora Maruja Torres y estará amadrinado por Alma Dominguín, "ofrecerá un excepcional programa artístico y cultural, donde se aunarán diversas variedades de artes escénicas, como son un Cant d´Albà de Mª José Peris, una danza escénica por el grupo de aixec, el propio desfile de modelos y el cierre musical por confirmar."






 A que no exageraba al decir que se trata de un evento especial?



Me parece una iniciativa preciosa y espero que a vosotros también. Por si os interesa, el precio de la entrada es de 15 euros (pueden comprarse en El Corte Inglés y en www.entradas.com.) y el lugar escogido, el maravilloso Teatro Principal de Valencia (una joyita)  Ah! Y el día, es este próximo domingo día 22 de enero.


Por si queréis informaros más os dejo este link donde desde la misma Fundación, os detallan todo mejor ;)









Que tengáis un maravilloso martes :)



Hasta mañana!
(si Blogger me deja)

2 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa pero este finde me quedo en Madrid! Espero que vaya genial! :)

    Muaaaa

    PD. quiero post con tu vestido de Maje!

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencata la idea, y encima en nuestra joyita de teatro :-)) mola mucho, es un plan ideal :-)) a ver si nos animamos!!
    Mil besos veci, y si esta tarde-noche nos vuelve a caer el diluvio universal me llamas jajaja!!
    Muuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground