Poupurri

domingo, 1 de enero de 2012

El título que he elegido para esta entrada lo dice todo!
Y es que hoy vamos a ver un poco de todo. Un poco de muchos looks de muy variados eventos; algunos me han gustado mucho y otros...NO ;)








Empezamos con Olivia Molina y su novio el actor Sergio Mur.
Qué queréis que os diga, a mí me ha encantado! Imagino que igual algunos me tacháis de loca perdida, pero el look me gusta mucho!



Que me guste el look escogido por Nicole Kidman es preocupante!!! Y lo es, porque no me ha gustado nunca!! Ni ella (las operaciones la dejaron fatal, pobre) ni muchos de sus modelitos en las Red carpets. Pero por esta vez, y sin que sirva de precedente, me gusta mucho! Además, está como más mona de cara, no? Menos artificial que otras veces diría yo.



Sí. Ella es así. Lo ha vuelto a hacer y sé que no debería sorprenderme, sobre todo porque ella JAMÁS ha sido abanderada del buen gusto y el estilo visitiendo, pero lo de este LOOK????? me mata y me remata. Pero en qué estaba pensando por Dior!!!!!!;)



Mira que es guapa la tia. Pero guapa de caerte muerta. Y últimamente lucía unos modelazos de infarto pero, en mi humilde opinión, esta vez ni fu ni fa y más bien no me gusta NADA. Muy choni. Eos sí, el guaperas que la acompaña ayuda mucho ;)
(Quiero dejar claro que yo soy de la Jenni, Jennifer Aniston ;)




Alba Carrillo tampoco es ni ha sido santo de mi devoción. Desde que fue concursante en "Supermodelo" le pillé manía, no sé... Pero el look por el que se decantó para el bautizo de su pequeño Lucas este fin de semana pasado me chifló! Y lo veo ideal para futuras mamis o invitadas a bautizos y comuniones!! Copiable o inspirable 100%!















Y hasta aquí puedo leer! Ahora os toca a voostros ;)

¿Qué opináis?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground