And the Oscar goes to...

miércoles, 29 de febrero de 2012

Lo sé. Mi post es tardío y muy probablemente hoy estéis más que cansados de oír hablar de la red carpet de los oscars 2012 peeeeeeero, me apetecía redactar este post y como resulta que "el blog es mío" y puedo escribir "lo que me de la gana" pues ale, aquí os lo dejo {para quien pueda estar interesado ;)}




Sólo voy a nombrar a dos actrices.




1.- Emma Stone(L)(L)(L)(L)(L)(L)







Emma ha sido una de mis prefes (a la Gwyneth Paltrow -que me pareció lo más- y a Sandra Bullock que iba impecable para mi gusto, ni las nombro porque son dos de las imagénes de la alfombre roja más vistas ;)



 2.- Angelina Jolie





Por favor, POR FAVOR, POOOOOOR FAVOOOOOR! Qué espanto! Nonono es que no me ha gustado NADA! Y muucho menos la pose forzada e incomprensible. Desde luego tener a ese HOMBRE al lado suma puntos a cualquiera, pero ANGE querida, NO NO NOOOOO (a lo Amy Whinehouse ;)











Ya no agobio más con el tema! Feliz día 29 de febrero!! Qué gracia los que nazcan hoy, no os parece? ;)



Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Muy acertado el comentario, pero t has olvidado de hablar del pelo de Pitt q es para morirse....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no vi los Oscars ni tampoco he perdido mucho tiempo en ver los vestidos, por twitter ya leí que los trajes eran bastante feos!!, estoy de acuerdo con lo que nos cuentas hoy 100%. Este año, el glamour de los Goya ha ganado por goleada a Holywood, y oye, yo me alegro :-)))
    Mil besos princesa!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida fue Gwyneth Paltrow! Y a mí Angelina tampoco me gustó nada enseñando pierna tan blanca y tan delgada!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Gwyneth, para mí, la mejor!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo guapa!!
    Bss!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground