Poupurrí

miércoles, 1 de febrero de 2012

El título que he elegido para la entrada de hoy lo dice todo!
Y es que hoy vamos a ver un poco de todo. Un poco de muchos looks de muy diferentes eventos. Algunos me han gustado mucho y otros...NO!






Empezamos con Olivia Molina y su novio el actor Sergio Mur. Qué queréis que os diga! A mí me ha encantado!! Imagino que igual algunos me tacháis de loca perdida, pero el look me gusta mucho!




Que me guste el look escogido por Nicole Kidman es preocupante!! Y lo es sobre todo porque ella nunca me ha gustado! Y en cuanto a sus modelitos...sólo en contadísimas ocasiones. Pero esta vez, me gusta. Sí, sí. Y además, la veo como más mona de cara, menos artificial, no? ;)




Así es ella. Lo ha vuelto a hacer. Y realmente no sé de qué me sorprendo ni por qué ;) Pero es que...Pero pero pero...EN QUÉ ESTABA PENSANDO por Dior! ;)



Mira que es guapa la tía. Pero guapa de morirse! Y esta vez la veo "choni perdía" Es que ese tipo de vestido, todo lo que brilla, los pendientes...en sí todo el look. CERO PATATERO (en mi humilde opinión ;) Claro que llevar a ese hombre al lado...anima cualquier modelito, no? ;)

Eso sí yo soy pro Jennifer, que quede muy claro!!




Y por último y no menos importante, Alba Carrillo. Una chica que de normal ni fu ni fa y es más, no es santo de mi devoción ni me cae especialmente bien (desde los tiempos en los que concursó en "Supermodelo") Eso sí, el look por el que optó para el bautizo de su pequeño Lucas me parece ideal! Y muy buena idea para servir de inspiración para las mamis o invitadas a bautizos o comuniones próximos! ;)










Y hasta aquí puedo leer! Ahora os toca a vosotros ;)


¿Qué opináis?





=)

3 comentarios:

  1. Me quedo con el de Alba Carrillo, yo también soy Pro-Jenifer así que a Angelina la veo fea jajaja!!, no, a veces la he visto mona, pero no es de mis preferidas. Aunque estoy contigo que el vestido no ha sido el adecuado :-)))
    Muchos besitos y ya por fin en el ecuador de la semana ;-)))
    Se que aún tengo la verificación de la palabra, no me odies jajaja!! pero, ¿Te puedes creer que se me olvida quitarla?, ay!!! esta tarde me pongo a ello!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy pro Jennifer! Y el q es guapo perdido es el.....por Dior!

    ResponderEliminar
  3. Susana2.2.12

    El de Alba Carrillo es un look que me gusta pero no en ella, no sé la edad que tiene, pero yo diría que a los 25 no llega, y con ese look parece que tenga más de 30, ya tendrá lugar para aparentar esa edad!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground