Things

viernes, 17 de febrero de 2012

Para acabar la semana, dos "cosas" con las que me quedo de esta semana.



1.- El modelazo de Paula Echevarría






No muy apropiado para un acto de mañana {a mi parecer}pero precioso igualmente!

Los pendientes y el anillo me tienen enamorada; bueno los zapatos también ;)
Paula es una de mis celebritiesdebilidad y, una vez más, me deja claro por qué lo es!



2.- LA falda de MNG








Se empeñan en "calzarnos" la primavera de cualquier forma, a pesar de que las temperaturas inviten al chocolatito caliente y la manta morellana ;)

Pero como ésto funciona así, mejor ir fichando y haciendo acopio de cosas guays. Como esta falda, por ejemplo. PRECIOSA!



3.- FRESAS




La verdad es que me vuelven loca! Y ahora estamos en temporada, así que no hay excusa para disfrutar de esta fruta!




Y hasta aquí las tonterías de hoy ;)

Feliz finde!!!
=)

4 comentarios:

  1. La falda de Mango me apasiona, el problema es que no hay rastro de ella ni en la web ni en tienda, le seguiremos la pista :-))
    Las fresas también me gustan mucho, no es mi fruta preferida pero adoro desayunar fresas. Aunque con zumo de naranja o azúcar también me encantan ;-))
    Y pese a ser fan total de Paula, este look tiene algo quen o me acabó de convencer, pero de cara está muy guapa!!!
    Dí que sí, que no te metan con embudo la primavera y acaba de disfrutar tu adorada estación de invierno :-)))
    Besos mil y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo d sufrir un flechazo con la falda!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda pero en amarillo - pollo me tira un poco para atras¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar
  4. Adoro las fresas!! son mi perdición!

    El look de Paula me encanta pero tb lo veo un poco más nocturno, me gustan los brilli para el día pero el mono tb se ve de noche

    besos

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground