Se nos está yendo de las manos?

lunes, 5 de marzo de 2012

La semana pasada, repasando algunas imágenes de de la London Fashion Week, quedé tan pasmada que no podía dejar de enseñároslas para que debatamos y darme cuenta si la rara soy yo, o no. ;)













Vale, veamos. La cosa es que creo que el tema de la moda "se le está yendo a alguien de las manos". Una cosa es buscar estar "a la última", tratar de darle un toque diferenciador a las prendas que todos podemos acceder de las mega marcas (inditex & cía) y que, de repente, cualquiera pueda creerse gurú de la moda.


Pero lo que demuestran estas imágenes es que alguien debe tomar cartas en el asunto o las futuras generaciones no sé de qué van a ir disfrazadas  vestidas ;)






 ¿Qué me decís?  ¿Exagero?





Nos leemos =)

3 comentarios:

  1. No exageras nada de nada!!!
    Disfrazadas total!!!
    Feliz semana guapa!!!
    Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pués a mí me encantan las fotos que has publicado, cada uno tiene su propio criterio y visión de la moda. También hay mucho flipado en este mundillo eso es verdad!!!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground