Una tarde en Sita Murt

martes, 27 de marzo de 2012

Me hace mucha ilusión redactar la entrada de hoy porque por primera vez os vengo a hablar de un evento al que tuve la suerte de poder asistir y que no pudo dejarme mejor sabor de boca.




El primer evento al que esta humilde bloguer que suscribe fue invitada! Y nada más y nada menos que se trataba de la "Bloggers night de Sita Murt".


Cuando Lirios {encargada de la tienda de Valencia y compañera blogger} me envió la invitación, ya tuve el presentimiento que iba a ser una tarde genial pero, desde luego, puedo asegurar que aún fue mejor de lo esperado! ;) {o cómo describiríais el placer de escuchar "podéis probaros toooodo lo que queráis" !!???}




Tanto ella como Mar, nos hicieron sentir muy cómodas, muy como en casa y contagiaban su entusiasmo y sus ganas de disfrutar del evento.

Conocer a un montón de bloggers fue definitivamente lo que terminó por redondear la perfección! sin querer sonar muy pelota, me parecieron todas encantadoras! :)




Todo comenzó con una estupenda explicación por parte de Lirios, de la nueva colección primavera verano de la firma, a la que han puesto por título "Way of life". No gano nada ni me pagan por decir que es una colección fantástica, caracterizada por un cuidado minucioso de los detalles y que da buena cuenta de la categoría de la firma.


Hace años que admiro el trabajo que desarrollan y con esta colección me reafirmo ;)







Lo mío con este jumpsuit fue amor a primerva vista y lo demás tonterías! ;) LO QUIERO!









¿A que no exageraba ni un poquito? ;)



Desde aquí, y una vez más {aún a riesgo de ser la más cansina del mundo} miiil gracias Lirios y Mar por permitirnos disfrutar tanto y por ser tan bonicas con nosotras!!


Por último, tuvieron la gentileza de obsequiarnos con un detallito que pienso estrenar YA pero también nos dieron la oportunidad de compartir con nuestras lectoras un pequeño {gran} detallito.

Durante los días 28, 29 y 30 (es decir este miércoles, jueves y viernes) si os acercáis por una tienda de Sita Murt y decís que sois lectoras de este blog, os harán un 15% de descuento! No suena mal, eh! ;)


Y bueeeno, antes de que me arrepienta profundamente de hacer ésto, os dejo ya sí que sí, con una foto mía en la llevo puesta una pieza sencilla y perfecta a la vez, al menos para mí ;)








La verdad es que lo pasamos en grande! Espero haberos podido transmitir lo mucho que disfrutamos de la colección y del evento en sí!




Hasta mañana!


(Imágenes vía la reportera más dicharachera, o sea, Malu! ;)

5 comentarios:

  1. Que mona!!!por fin te pongo cara :-))), ahora si te veo por Mercadona ya te tengo fichada jijijiji!!!
    Sita Murt me encanta, toda una suerte la oportunidad que tuviste ;-))
    Feliz día vecina molona :-)))
    Muuuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, pero q suertuda, me ha encantado la chaqueta plateada, es de sirenita total!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.3.12

    Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y paso para quedarme!
    Que buena pinta tiene la colección!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Pero que guapa María!! Yo voto xq te pases ya a egoblogger! seguro q lo petas!!
    LA colección de Sita me encanta!!

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien el ir a este evento, que chula esta la tienda de Sita Murt, paso mucho por alli, bueno espero conocerte en otro evento, ya que el sabado pasado también lo pasamos muybien.
    La colección es una pasada.
    Besitos

    Bags & Heels

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground