Welcome

miércoles, 21 de marzo de 2012

Buenos días!


Un miércoles-martes para los valencianos, que arrancábamos la semana en martes ya que el lunes fue el día grande de nuestras fiestas josefinas. Gracias a Dios han llegado a su fin. Y lo digo porque, pese a que me encanten, acabo siempre agotada! ;)



Pero bueno, rollos míos a parte, lo realmente importante es que el blog retoma su ritmo habitual =)


Y bueno, lo que hoy os traigo es un poquito de decoración.

Algo que me gusta muchísimo {y que creo que me suele caracterizar} es cuidar hasta el último detalle. Y creo que nuestra casa, da buena cuenta de ello!


Después de varias semanas de pintores, albañiles e historias interminables, cruzo los dedos y ansío que la calma se haya instalado de nuevo en nuestro hogar.

Y es ahora, cuando me dispongo a buscar {sin prisa pero sin pausa}






             el felpudo perfecto!


Os traigo una pequeña muestra de algunos que he ojeado mientras buceaba por la red, a ver qué os parecen!



















¿Os han gustado? Vosotros también tenéis o queréis felpudos originales para dar la bienvenida a vuestros invitados?




Hasta mañana! =)

3 comentarios:

  1. SÍIIIIIIIIII por fin estás de vuelta :-)))
    Me REQUETICHIFLAN los felpudos, y entiendo que busques el perfecto para tu hogar!! me han encantado unos cuantos!!los has visto en alguna tienda on line??
    Muuuuaaaaaaaaaaaaaa y BIENVENIDA a la blogoesfera :-)))

    ResponderEliminar
  2. En el mio pone, Olvidate del perro! Cuidado con el niño.... Y es taaan cierto, jeje
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Geniales yo estoy en busca y captura de mi nuevo felpudo de bievenida a casa!!!! Me encanta el post te sigo!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground