11.4

miércoles, 11 de abril de 2012

La cosa hoy va de recomendaciones {espero} interesantes ;)


En esta ocasión el protagonista es nuestro pelo!


Soy de las que me encanta cambiar de champú cada cierto tiempo, de hecho lo que suelo hacer es alternar siempre dos tipos de champú para que mi cabello no se acomode ni se acostumbre a los efectos de uno determinado.
No voy a dedicar un post {debe haber por la red como un millón de ellos} al archiconocido chmapú para caballos de Deliplus ;)
Lo probé, lo reconozco. Pero sus efectos no me han parecido reseñables. En mi caso particular  no ha funcionado. De hecho mi pelo tiende a graso y creo que este producto lo dejaba más grasoso que otra cosa {grasoso es un palabro mío, no muy correcto me temo ;)}



Así que después de volverme un poquillo loca por recuperar un estado normal para mi cabellera, acudí a un sitio que no suele fallarme nunca: la farmacia de tooooda la vida.


Y, como siempre, la recomendación me tiene feliz!











Soy tan fan de esta marca que debería hacerme clienta del mes, del año y de la vida! jajaja. Realmente me gusta mucho para los cuidados de la piel de la cara y del cuerpo, pero es que ahora también han conseguido que me guste para tratar mi pelo!


Valencianas, sólo os diré que combate los efectos de nuestra querida  CAL! Con deciros éso, creo que sobra! ;) jajaja.







         ¿Lo conocíais?





=)

3 comentarios:

  1. Yo la verdad soy mas de Pantene y poco de cremas, de hecho no conocia esta marca....

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, no lo conocía y no tiene mala pinta, y si encima es capaz de combatir nuestra temida cal...
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y será cuestión de probarlo, porque con el sol mi pelo pierde luz y fuerza.

    Por cierto: estoy de sorteo!!! El primero en mi blog y es de belleza ;)

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground