La vieja plantación

miércoles, 4 de abril de 2012

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina {incluso algunos ya están disfrutando de ellas seguro ;)} no dejo de pensar en sitios a los que escaparnos. Y digo bien al decir pensar, porque la economía no está como para viajes así que tendré que conformarme con dejar volar la imaginación.




 Os apetece uniros a mi escapada imaginaria? ;)







Os propongo ir hasta los EEUU {no suena muy mal, eh!} y alojarnos en esta IMPRESIONANTE plantación/mansión, que es una verdadera maravilla!




No me creéis? Os dejo con las imágenes que hablan por sí solas...




























Esa piscina! EEEEESSSSA piscina ha de ser mía!!! ;) jajaja.





Espero no haberos puesto los dientes {demasiado} largos ;)




Nos leemos mañana! =)



{imágenes vía AD}

5 comentarios:

  1. Me escaparía YA MISMO :-))), como bien dices, yo también me conformo con escaparme en mi imaginación, este año no vamos a ningún sitio, así que me quedaré disfrutando de nuestro barrio y de mi casa :-)))
    Besos mil princesa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu post.... realmente hace volar la imaginación, es una casa fantástica y decorada maravillosamente. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, tiene un poquito de todo, genial!
    Un fuerte abrazo desde Llanes!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta la tengo yo reservada para cuando me toque el euromillon.....

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de sitio, me encantan las casitas típicas de EEUU con jardincito alrededor.

    Un beso,
    Patri.

    ResponderEliminar
  5. Maria Marti4.4.12

    me encanta tu post! que PRECIOSIDAD de casa!! :)

    FELIZ SEMANA SANTA

    www.mariamarti.es

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground