11.6

lunes, 11 de junio de 2012








Bueno, pues ahora sí que llegó y pasó el 40 de mayo así que... ya podemos ir quitándonos el sayo ;)



A muchos aún nos queda para el momento playa/montaña relax vacacional absoluto así que, aunque  "el verano ya llegó" {y el calor insufrible también ;)} hay que llevarlo como mejor se pueda en... la ciudad!






* Podemos organizar fiestas en alguna casa o en algún terrao {si tenemos la suerte de tener nosotros mismo o quizá algún buena amigo, una terracita -nos vale primer piso y ático, no vamos a ponernos pejilleros ;)












* Si encontramos una buena piscina urbana, donde refrescarnos a la par que broncearnos, habremos econtrado un tesoro a explotarrrrr! { si, como en mi caso, tenemos la suerte de vivir a escasaso 15 minutos de la playa en coche y 25 en autobús urbano, bueno eso es ya...lo mejor de lo mejor! ;)}









* Organizar un picnik en algún jardín de nuestra ciudad y disfrutar de la sombra de los arbolillos y del posible airecito que nos pueda llegar a dar ;)  Una opción tan fácil, económica y original que la voy a poner en práctica muuuuchas veces!









* Aprovechar los fines de semana para quedar con nuestras amigas, lucir nuestras mejores galas veraniegas {y posibles nuevas adquisiciones de cara a esta nueva temporada aunque ellos implique abandonar de forma puntual la #operaciónahorro} y entragarnos a las noches y a los refrescantes cubatitas en las terrazas, que taaanto apetecen ya ;)










* Consumir {en mi caso, como si no hubiese un mañana ;)} toda clase de batidos, frappuccinos, helados, polos. En definitiva, llevar a cabo un intenso proceso de rehidratación ;)










* Aquellos que sabemos lo que es SUFRIR gran parte del verano en la ciudad, tenemos el consuelo de poder acudir en masa a los centros comerciales, con la estupenda excusa de que puedes refrescarte y a la vez distraerte viendo escaparates {y quién sabe, si picando con alguna que otra comprita} Como he dicho tenemos excusa!!! ahhhh! Se siente! ;)












* Y desde luego, el plan más fantástico de todos, es quedarte en casa, disfrutando de ella y del maravilloso, del único, del inigualable... AIRE ACONDICIONADO! Admito que tal y como están las cosas, no es un plan económico {abrir ventanas y que corra el airecito, si es que corre algo, también puede valernos ;)















Y hasta aquí por hoy!


Queda oficialmente inaugurada la temporada estival. No pienso hacer ni caso al hecho de que aún queden algunas semanas para la autentica llegada del verano. No señor! PAMPLINAS! hace ya un calor tremendo...!






Ánimo con el inicio de semana!








...   María  ...

3 comentarios:

  1. Ay q ganitas de verano ya y aqui sigue lloviendo......

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus planes veraniegos, yo soy de las que aún les quedan unas cuantas semanas hasta las vacaciones estivales, mientras tanto en cuanto llega el viernes escapo de la ciudad, playa y montaña y así respirar un poco de aire!!!
    Lo que daría yo por una terracita aunque fuese pequeña para organizar cenas en mi casa jijij!!!
    Feliz semana!!!
    Muuuakkksss

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito!! Me ha encantado, las fotos son una pasada,cómo no...

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground