19.6

martes, 19 de junio de 2012







La semana pasada, mientras disfrutaba de un ratito de tiendas por ciudad, me di cuenta de un detalle que se repetía en casi todos los establecimientos que visité: las prendas transparentosas nos invaden!

Ahora pensaréis "mira la lista que se da cuenta ahora!" ;) Obviamente era consciente de ello puesto que me encanta empaparme, como nos pasa a casi todas, de las últimas tendencias en TODO jejeje, pero de pronto me asaltó una duda!




¿Qué hacemos con nuestra ropa interior?
Es decir, la dejamos a la vista o tratamos de camuflarla?

¿Habéis desterrado por completo las prendas de color nude {o carne de toda la vida}?




Si eres Carrie Bradshaw te puedes permitir llevar un vestido que deja ver tu bonito sujetador y culotte blanco a la vista y seguir siendo la mar de estilosa ;)







Peeeeeeeeeeeero que pasa con el común de las mortales????



Yo me encuentro en inmersa en un mar de dudas, después de ver que muchas chicas se han animado a dejar de lado las prendas que se camuflan para dar paso a las que se insinúan por debajo de las prendas ligeras.














¿Y vosotras? ¿Por qué opción os decantáis?





...  María  ...

3 comentarios:

  1. Me encanta tu post de hoy, soy fan de las transparencias, pero muchas veces me asalta la duda de que ponerme debajo, muchas veces opto por una camiseta de lycra que contraste o pegue con la transparencia en concreto, aún no me he atrevido en dejar que se vea mi sujetador y mira que cuando lo veo no me disgusta en absoluto.
    Mil besos princesa y espero que eso ánimos vayan viento en popa en toda vela :-)))

    ResponderEliminar
  2. Yo lo oculto...soy discreta por naturaleza!

    ResponderEliminar
  3. Pues depende de como sea la prenda en cuestión,porque a veces he dejado que el sujetador se insinue pero la braga nunca jamás,jejeje.

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground