26.6

martes, 26 de junio de 2012








Probablemente a estas alturas ya habréis visto estas fotos unas cuantas veces pero por si a caso no es así hoy os las muestro en el blog. Por eso y porque me ha encantado este look de novia tan distinta {en su particular estilo y el del diseñador, fieles al mismo y por eso me gusta} ese novio tan guapo y ese lugar idílico en Sicilia a donde me iba yo ahora mismito!











Ella es Raquel Sánchez Silva y su ya marido Mario Briondo; el diseñador del vestido de novia es Ion Fiz y el lugar la isla de Taormina {apuntado queda! ;)}







        ...  María  ...

1 comentario:

  1. El vertido es para caerse de culo. Pero Taormina está en una isla, no es una isla. Se encuentra en Sicilia y es una pasada de bonita!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground