7.6

jueves, 7 de junio de 2012






Buenos días a todos!




Hoy al blog vuelve la sección más romántica de todas... Y es que hoy vuelven nuestras








      ***  Perfect Couples  ***







{Y además es que forman un auténtico parejón ;)}




Os hablo de la guapíiiisima actriz cubana,Ana de Armas y del también guapo actor catalán, Marc Clotet!



Por Dior, cuánto amor, cuánta belleza y cuantíiisimo talento hecho matrimonio! Si es que lo tienen todo todito todo y además... se les ve la mar de normales. Una pareja joven y enamorada que son capaces de despertar las mayores envidias del mundo! ;)



{y a las pruebas fotográficas me remito}


























Desde su boda hace casi un año, ha habido algún rumor de crisis bastante fuerte, pero como siempre suele ocurrir, el tiempo deja claro lo que hay, y ellos destilan amor del bueno.

Y que les dure muuucho!
;)











Que viva el amor! (L)






...   María  ...

3 comentarios:

  1. No se puede ser mas perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que desprenden amor sí!!! además de que son guapos, guapos!!
    Mil besos bonita :-)))

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me encanta es el perrito... porque tengo una igualito (bueno, en casa de mis padres jeje). Qué bonicos son :)

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground