10.9

lunes, 10 de septiembre de 2012










¡Buenísimos días!



Sé que aún quedan unas semanas para que se instale el otoño en nuestras vidas, y no pretendo amargar estos últimos días de verano a quienes se manifiestan devotos admiradores del mismo {ya me vais conociendo y sabéis que no me encuentro en ese grupo ;)}



Cuando se acerca esta época, en la que empieza a refrescar, se acortan los días poco a poco, y un halo de melancolía los envuelve, un capítulo de mi serie favorita {junto con Friends que jamás será destronada} me viene a la mente. Y me emociona porque, con franqueza, creo que fue el capítulo final de temporada más bonito de todos.

Es verdad que con "Moon River" como banda sonora, las calles otoñales de Nueva York como fondo y ELLA, tenía todas la papeletas de quedar perfecto!;)


Cuánta verdad encierran esas palabras... Qué tengáis un feliz día! =)



3 comentarios:

  1. Amiga mía tú y yo somos gemelas :-))), para mí también es el mejor capítulo de fin de temporada, lo veo una y otra vez y sigue siendo uno de mis preferidos y como no, cuando está apunto de llegar el otoño me lo pongo para verlo jajajaj!!! me encanta darle la bienvenida al otoño así. Y es que Carrie está tan guapa en la última escena :-))
    P.D. Friends tampoco será desterrada jamás como una de las mejores series de tv.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Susana10.9.12

    También me parece precioso final de temporada, y también estoy de acuerdo que oír de fondo Moon river ayuda muchísimo, y aunque no comparta que sea una de mis series preferidas (aunque la he visto, y siempre que pillo algún capítulo en la tele me quedo viéndolo, la desbanca de entre mis favoritas la elección de chico definitivo que hicieron para ella) me encanta para forma de abrir el otoño!!

    Un beso,

    Susana

    ResponderEliminar
  3. si que es el mejor final! es mi frase favorita, y es que con esa canción de fondo nada malo puede salir :) viva el otoño!

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground