3.9

lunes, 3 de septiembre de 2012








¡Buenísimos días!




Como os dije la semana pasada estoy de vuelta por aquí y vengo dispuesta a demostrarlo. 

Lo primero primerísimo que quiero hacer es agradeceros las visitas de estos días y los dos comentarios más estupendos del mundo. Creo que en este mundo se ha perdido un poco el norte; ahora sólo importa acumular seguidores, comentarios en cantidades descomunales... Para mí, mis dos comentarios son los más valiosos del mundo y junto con las visitas que ha habido estos días me han hecho coger todas las fuerzas del mundo y más para volver con muchas ganas! 

Como dije desde un principio no aspiro a nada, no tengo ninguna intención predeterminada con el blog y todo, absolutamente todo lo que me ha llegado y llega a través de él, me sorprende e ilusiona como no os podéis imaginar. De hecho tener 90 seguidores ya me parece una auténtica locura! ;)  



G R A C I A S  A TODOS de corazón.




Y bueno... voy a lo que voy que me lío y os cuento historietas varias que nos desvían de lo que realmente os quería hablar hoy ;)



Seguro que ya habéis visitado muchos blogs en los que habéis podido ver las fotos e incluso videos en directo o diferido, del increíble espectáculo de la moda que se pudo vivir la semana pasada en Madrid con motivo del desfile de JOSEP FONT.



Una maravilla sin duda, pero justamente como ya hemos visto y leído todos mucho sobre ese desfile, yo os quiero hablar de un detalle muy muy importante a mi parecer y que no pasó desapercibido para mí:



la música en directo que sonaba!


Se trata de un grupo llamado The chinese birdwatchers y suenan taaaan bien {bueno a mí me encantaron; además sacan disco justo mañana! autoproducido! Unos auténticos cracks ;)}




El emplazamiento del desfile, en el madrileño Parque del Capricho, junto con el aire melancólico que el grupo {también madrileños} consiguió darle al mismo, hicieron de la mezcla de ambos un resultado alucinante! 

Me alegra ver como cada vez son más los diseñadores que optan por la música en directo para sus desfiles; creo que consiguen emocionarnos más y darle al desfile el toque perfecto!


Si no pudisteis ver el desfile o queréis ver cómo mola este grupo del que os hablo, os dejo aquí el enlace directo con el vídeo que nos va a encantar!! Estoy SEGURA! 




:)





1 comentario:

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground