7.9

viernes, 7 de septiembre de 2012










¡Buenísimo V I E R N E S!



La semana llega a su mejor y más esperado momento sin duda




     el finde!


Y yo vengo con un post que más que un post es una auténtica declaración de intenciones.
Intenciones o propósitos, como prefiráis llamarlo. Y es que, tal como os comentaba el otro día por twitter mi comienzo del año siempre es en septiembre y no el primero de enero. Ahora es cuando en realidad tengo la sensación de nuevo año, nueva etapa.






No sabéis lo que me gusta a mí una lista! Madre mía! si tengo toooooda mi vida organizada en tropocientas listas jaja ;)


1. Contestar todos y cada uno de los comentarios que dejáis en el blog.

Ya sea uno o trescientos. Lo cierto es que en el año y pico  que llevo ya ejerciendo de blogger, no he sido muy de contestarlos; no por falta de ganas  ni de nada. Peeeeeeeero, eso va a cambiar YA!

Además de encontrarme en twitter , en el correo electrónico rojovalentino@hotmail.com , si dejáis algún comentario en el blog os contestaré inmediatamente debajo del mismo!

Así estaremos más que comunicados este año! ;)




2. Volver a coger el coche {ésto no tiene nada que ver con el blog, lo sé, pero es mi propósito personal para este nuevo curso}



3. Animarme a hacer las fotos del blog yo misma{y quién sabe publicar alguna foto con mis modelitos... ;)}

A mis queridos y particulares reyes magos ya sé lo que les voy a pedir este año! Podéis ir tomando nota: cámara nueva!!!!! jajaja.


4. Tratar de mejorar la imagen del blog.

He hecho ya algunos cambios significativos, pero creo que no va a quedar la cosa así. Seguiremos informando... y mejorando! {eso espero}








Y hasta aquí, mis 4 propósitos básicos para este nuevo curso 2012-2013! Tampoco se trata de hacer una lista de 10.000 propósitos que luego me sea imposible cumpliiiir jejeje. Qué morro tengo! ;)




¡Que tengáis un finde estupendo! Y, si os apetece, os espero el lunes por aquí :)

1 comentario:

  1. Mi vida también es una lista jajajaja!! me encantan las listas, hacerlas, leerlas e intentar cumplirlas, esto último es lo más complicado jijijiji!!!
    Me apunto a lo de coger el coche este año, es mi asignatura pendiente!!
    Feliz finde princesa :-)))

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground