14.01

lunes, 14 de enero de 2013







Tal y como os contaba el viernes, este finde he pasado mucho tiempo jugando con uno de los regalos de reyes que más ilusión me pudo hacer: ¡mi nueva cámara de fotos!

No soy muy entendida pero hasta donde sé, es una muy buena cámara; es tan perfecta que no puedo dejar de mirarla y de ¡¡usarla!! Así que ahora, temblad la gente de mi alrededor porque creo que Melchor, Gaspar y Baltasar han creado un mostruo!! XD

Nunca antes he subido fotos mías, excepto la que subí de cuando era pequeña hace poquito, pero creo que casi dos años después de abrir este blog, después de vuestras visitas y apoyo y dado que teníamos nuevo juguetito con el que practicar, merecía la pena hacer el mono {porque de posar, no tengo ni idea! =S} y subir mis primeras fotos para que me pongáis cara definitivamente.


En mi defensa diré que el blanco nuclear de mi cara no es habitual, pero no sé si es el maquillaje o el reflejo del sol de enero o que igual sí que soy prima de Cásper y aún no me había enterado ;)

Y bueno, dejo de enrollarme, para dar paso a nuestras fotos. No son de mucha calidad, no es mi mejor día, tampoco mi mejor modelito ni nada. Pero esta soy yo, sin artificios y sin pretensiones.
















El vestido es de estas rebajas de Zara {sí, he pecado pese a "creer" que no lo haría ;)}, el maxi cardigan es de H&M, Botines de Zara del año pasado y Bolso Pseudo Satchel de Mulaya al igual que el anillo doble {que no me quito!}; el cuello es un regalo pero creo que era de El Corte Inglés.


Espero que os guste y sino, que no seáis muy "crueles" con nuestro estreno en estas lides ;)







7 comentarios:

  1. Pues aparece más por aquí que... ¡estás preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Wapisima!! Me gusta el estampado y la cinta mostaza!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!!!, y esas calles ruzafeñas :-))), a ver si nos vemos!! y animate con tus looks porque estás guapísima!!! y así serás una fuente más de inspiración!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!! El vestido es una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.1.13

    Si es que no se puede ser MÁS guapaaaaaaaaaa!!!! te quierooo

    ResponderEliminar
  6. Qué majo el "anónimo". Deberíamos recibir más de estos, eh! ;)

    ResponderEliminar
  7. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your dress, what a great shape and that cardigan is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

***** Me encanta conocer vuestra opiniones *****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proudly designed by Mlekoshi playground